Buenos días.
Senderear
Para algunos, el verbo "senderear" es sinónimo de diversión asegurada a lomos de su BTT, para otros, puede suponer un suplicio...no hay nada como saber de los dos extremos y buscar siempre un punto medio, y así hicimos el pasado miércoles Teo, Jesús y éste que suscribe.
Calor
Sigue haciendo calor, así que decidimos quedar de nuevo a las seis de la tarde y como no, tomar el rumbo del río Júcar, porque además, Jesús nos comentó que llevaba tiempo sin ir por allí y que le apetecían hacer unas cuantas sendas.
Dicho y hecho, nos pusimos en aquella dirección e hicimos una ruta justa a las expectativas que teníamos.
Recorrido
El recorrido que hicimos fue una parte del que hicimos el otro día Nino, Pedro y yo, por lo tanto lo mejor es poneros el enlace a dicha crónica para que podáis más detalle. Sendas fáciles en su gran mayoría y que tan sólo tienen algunas dificultades pero que no son de mayor importancia.
Vuelta para casa
Esta vez nos fijamos algo más en el reloj, y con una hora más que conveniente nos volvimos hacia casa con unos 40 kilómetros en las piernas y con buenas sensaciones, eso sí, a la vuelta estaba Eolo esperándonos otra vez...que se le vamos a hacer.
Eso sí, al final, y para no perder las buenas costumbres, ya sabéis que hicimos gala de nuestra manera de cuidar la hidratación y como no, nos tomamos nuestra cerveza de los campeones.
No hicimos muchas fotos, así que os dejo todas en la propia crónica, como siempre, ¡buenos paisajes! Fijaros en el tamaño del cardo (aquí se conocen como tobas) que nos encontramos camino de una de las sendas.
¡Coño! Menudo perfil de ruta os habéis marcada para 40 kilómetros. Muy conseguidos y mejor ciclados. Ya veo que Teo, su hijo y tú no perdéis el tiempo y sois fieles a las rutas de entre-semana. Enhorabuena.
ResponderEliminarDe los demás no sé que hacen, ya que al no publicar ni participar en el whattsapp del grupo no sé de ellos. Supongo y espero que saldrán con sus monturas para hacer rutas y kilómetros.
La Roda, bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiar a Chinchilla en el aspecto de las sendas, quizás si se ha de señalar que es otro tipo de sendas y de rutas, pero que no defraudan..., seguro.
Muy buen ritmo de rutas el que llevamos ambos, cada uno por su lado y en diferentes tierras. Un saludo Edu.
Je je,,,y eso que en Julio yo soy de descansar. Bueno tampoco estoy haciendo una barbaridad, pero al menos mantengo el tono.
EliminarLa ruta que pongo es la que hice con Nino y Pedro, y la nuestra fue un trozo de la misma
Este find he descansado de bicicleta pero he salido a andar, sólo me falta la crónica...ja ja ja
Nos vemos en breve.
Un abrazo...Edu