Buenos días.
Primero...lo primero
La crónica que publico ahora corresponde al miércoles de la semana pasada, últimamente estamos muy liados con el trabajo y menesteres varios, así que lo primero es lo primero y en orden de importancia y desgraciadamente para nosotros, primero la oración y luego la devoción. Supongo que a ciertas alturas de nuestra vida nos gustaría tener mucho más tiempo para hacer aquello que realmente nos gusta, pero desafortunadamente casi nunca coinciden nuestras aficiones con aquello que nos da de comer, ¡que le vamos a hacer!
El verano
La ruta que hicimos el miércoles 27 de junio era una especie de última reunión antes de que el verano nos empiece a desparramar por pueblos, sierras y playas en los dos próximos meses, así que con un espíritu más de despedida que otra cosa, nos vimos las caras Pedro Lara R., Pedro "GPS" Lara, Josete, Teo, Nino y por supuesto, yo mismo.
La ruta
La ruta planteada en esos términos por Nino la hicimos por las faldas de la sierra de La Cabrera y Culebrillas. Ya os imagináis por donde discurrió nuestra ruta: "cantera", "culebrillas", "escalones", "pozo de la peña" y vuelta para casa. No entro en más detalle pues creo que es de sobra conocido este recorrido para todos los que prácticamos la BTT por los alrededores de Albacete.
Casa abandonada
Mira que hemos pasado veces por ese punto, mira que hemos vistos veces esos muros, pero no había manera de parar nunca...alguna vez tenía que ser. Se trata de una antigua casa situada al pie del cerro de la antena y que ha vivido momentos mejores, seguro que sí, tan sólo quedan los muros de alguna de las habitaciones, el horno, una pequeña cuadra y los restos de lo que tuvo que se un aljibe en su momento. Os dejo algunas fotos que merecen la pena.
La despedida
Como no podía ser de otro modo, terminamos en El Badil tomando una buena cerveza, fresca y contundente...el calor no perdona y nosotros tampoco...ja ja ja
Además nos encontramos con el bueno de Luis, con quien ya hacía algo de tiempo que no compartíamos brindis.
Buen veranos para todos y que lo paséis estupendamente en vuestras vacaciones.
Un saludo...Edu
Muy buenas rutas aunque con calor. Chinchilla es lo que tiene y qué decir de las culebrillas y los escalones...., ja, ja, ja, un clásico.
ResponderEliminarNos vemos a mi vuelta y a la tuya y a la de los demás. Un saludo y buenas vacaciones a todos.
Así es, que tengas unas muy buenas vacaciones, amigo mío.
EliminarLas rutas en verano dan lo que dan de sí, hay que tener cuidado y no exponerse al sol o a las altas temperaturas, cualquier tontería puede hacer que pases un día "muuuuuyyy malo".
En fin, que intentaremos ir con cabeza y hacer todo lo que se pueda...¡dentro de un orden! Supongo que tú, dentro de poco empezarás con tus rutas marítimas...je je je. Ya estoy deseando de ver que te cuentas.
Un abrazo...Edu