/* Añadido en 2017-11-10 para Slider */ /* Fin Añadido en 2017-11-10 para Slider */
“Y si no tienes bicicleta, recuerda que es posible vivir en bicicleta incluso sin bicicleta…”. Marcos Cruz

domingo, 27 de diciembre de 2015

Aprende a saltar en BTT con Joseph Von Eduarden

Buenos días. Como ya saben todos ustedes, el insigne profesor Joseph Von Eduarden desde el Instituto Biotecnológico de Fraunhofer-Gesellschaft, subsección MIT  Munich (allá en Alemania), colabora con su firma en este blog; es tal su afición a la bicicleta y a la investigación en particular que se hace indispensable el poder contar con él en cualquier blog sobre BTT que se precie. Y además es toda una tradición el que este día, 28 de diciembre, nos acompañe nuestro insigne y entrañable profesor.

 Es esta, pues, la tercera publicación internacional de la que ya podemos presumir, y de la que sin duda a buen seguro  os debe deleitar, fieles seguidores de este humilde blog.

 Sin más os dejo con el grácil verbo de nuestro querido amigo.


Proffesor J. Von Eduarden G.  
Instituten Biatermhallem-Achtum da Fraunhofer-Gesellschaft, ihcmand delen MIT Munich,

En primer lugar quiero agradecer a “40 Rutas” la oportunidad que nos brinda y poder realizar una divulgación científica en esta “red social” que a tantas personas ha unido.

 Introducción
 El lema de este artículo bien podía ser "saltar es guay" pero mis colegas del laboratorio prefirieron dejarlo en "Aprende a salatr con Joseph Von Eduarden", y es que, en esta subsección del MIT, siempre que podemos nos vamos a saltar con nuestras BTT por doquiera que vamos. El otro día me preguntaron que significaba tanto salto, a lo que evidentemente respondimos con un "¿qué es para tí respirar?"

Abstract
The motto of this article may well be "jumping is cool" but my colleagues in the laboratory preferred to leave it in "Learn to salatr with Joseph Von Eduarden" and is, in this subsection MIT, where we're going to jump us with our BTT everywhere we go. The other day I asked that meant so much jump, obviously what we responded with a "what's for you breathe?"

Cuaderno de viaje
 Como ya viene siendo acostumbrado os dejo mis notas de campo pues siempre aportan mayor frescura al artículo.

 En este caso hemos contado con la colaboración de tres expertos en la materia, auténticos profesionales de la BTT y que han tenido a bien el colaborar con nosotros, en concreto los caballeros D. Antonio Coronado, D. Adolfo Ladrón de Guevara y D. Eduardo J. Gil.

 Son estos tres ciclistas auténticos monstruos del salto, titanes sobre las dos ruedas, gigantes de las piruetas, buenos compañeros de rueda, artistas de las cabrioles y no sé cuantos calificativos más utilizar. Vamos que estos tres ciclistas son necesarios y nosotros contingente. 

 En esta ocasión hemos decidido que con la colaboración que íbamos a tener, lo mejor era no contar con el becario, y más después de la última experiencia con él en el desarrollo de las luces del pardal. Así que nos hemos juntado todos y le hemos dicho eso de "anda chaval, y veste a tomar por c..lo, becario de los coj...nes". Aquí somos así, lo mismo desarrollamos una teoría fundamental sobre los agujeros negros en el universo que no contamos con el becario, es lo que tenemos los equipos de genios.

 Y Hablando de todo un poco, todavía nos llama la atención como es posible que ustedes allá en su país sigan gastando todo el dinero de la lotería de navidad en prostíbulos y emeretrices: no hay agraciado de un premio que no suelte aquello de "esto me lo voy a gastar en tapar agujeros". Curioso país.

 Pero bueno, vamos al grano, y es que para el desarrollo del artículo hemos hecho una selección de saltos, aquellos que por su dificultad es necesario que se desarrollen bajo unos parámetros de seguridad y precisión total y absoluta.

 Y lo mejor. como no, es que ustedes puedan ver en sus pantallas dicha selección, así pues, aquí les dejo con un monumental vídeo en el que podrán ver a nuestros protagonistas hacer auténticas diabluras sobre las dos ruedas.


Versión PC




Versión Móvil

Saludos para todos y como decimos en Alemania, 
“sie morcilla geben
 Mit den besten Wünschen, Auf Wiedersehen. “
J. Von Eduarden G.


Queda prohibida la reproducción del contenido de esta crónica sin permiso expreso por parte de "40 rutas".

Pd, Arreglado el problema de visualización para móviles. Se crea entrada "Versión móvil"

8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Ja ja ja. Pues para la próxima ya sabes, tenemos que hacernos un vídeo pero más largo y con "más cabriolas".

      Feliz Navidad JuanMa y a ver si nos vemos pronto.

      Saludos...Edu

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja. Amigo Yellow, es una técnica muy compleja pero que da unos resultados que ya lo quisieran algunos. Mortirolo, Angliru, Tourmalet, da igual. ;-)
    Un abrazo y a seguir dándole al pedal...Edu

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja. Amigo Yellow, es una técnica muy compleja pero que da unos resultados que ya lo quisieran algunos. Mortirolo, Angliru, Tourmalet, da igual. ;-)
    Un abrazo y a seguir dándole al pedal...Edu

    ResponderEliminar
  5. ¡Joder, que me descojono! Tremenda e inestimable la aportación del profesor Joseph Von Eduarden. Había que pensar en crear una subvención para sus estudios, tan de alta cualificación.

    Insisto, genial la crónica, llena de imaginación y un plus de humor que la hace muy leíble,..., y si a eso le aportas vídeos que nos dan una mas clara idea de lo que es saltar con la bici, pues..., mejor que mejor.

    Buena crónica y mejor montaje de vídeos. Con dos coj........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bueno del profesor, hay que ver los buenos momentos que nos depara. Ya estoy deseando ver la próxima, ¿qué se lo ocurrirá? ;-)
      No veo mal lo de financiarlo, tenemos que pensar en hacer camisetas... Ja ja ha
      Bueno amigo, mañana más, que nos vemos... Edu

      Eliminar
    2. El bueno del profesor, hay que ver los buenos momentos que nos depara. Ya estoy deseando ver la próxima, ¿qué se lo ocurrirá? ;-)
      No veo mal lo de financiarlo, tenemos que pensar en hacer camisetas... Ja ja ha
      Bueno amigo, mañana más, que nos vemos... Edu

      Eliminar

 
/* Añadido en 2017-11-15 para Slider */ /* Fin de Añadido en 2017-11-15 para Slider */