Buenos días, hace ya bastante tiempo que tengo ganas
de incarle el diente a los campos de Munera, pero durante estos meses de
lluvias y nieves ha sido impensable el realizar ruta alguna.
Es más, quedaba pendiente el acercarme por allí con la familia para visitar nada menos que la Morra del Quintanar, un asentamiento del 1600 adC aproximadamente, en el que se pueden visitar todavía algunos lienzos de muralla de la fortaleza original.
Son
varios los asentamientos que se pueden visitar por esta zona, pero este,
por accesibilidad y estado es bastante fácil de descubrir.
Os puedo asegurar que hemos disfrutado mucho del momento.
Para la próxima ruta en BTT haremos un alto en el camino para visitar éste y otros lugares que merecen la pena, así que...¡HABEMUS RUTA!
Ya daremos contada crónica de nuestras andanzas por estas tierras, en la que tuvo lugar nada menos que las Bodas de Camacho: la ruta promete.
Un abrazo...Edu.
Pues cuenta conmigo. Ya iremos hablando de los pormenores para organizarnos con los coches. Seguro que va a salir un pedazo de ruta, como no puede ser de otra manera.
ResponderEliminarPues cuenta conmigo. Ya iremos hablando de los pormenores para organizarnos con los coches. Seguro que va a salir un pedazo de ruta, como no puede ser de otra manera.
ResponderEliminarEsta ruta ya la tengo bien clara...la pena es que es posible que no tenga muchas fechas libres en Abril; ya hablaremos del tema tranquilamente.
ResponderEliminarLa morra no tiene desperdicio, muy fácil de acceder a ella y que no nos va a penalizar demasiado en tiempo, pues cae al lado del camino y se puede acceder hasta la base en bicicleta. La ascensión no lleva más de cinco minutos y la visita se hace rápida. En fin, que ya voy teniendo ganas de hacer esta ruta.
Un abrazo...Edu