Faro del Espigón de la Playa del Cura y la Bocana de
Entrada al Puerto Deportivo de Torrevieja
|
No contento con la ruta de la mañana, la de la Pinada de Algorfa y Benijófar, por la noche a eso de las 22h.00', salí de nuevo con la bici por la costa en dirección a Guardamar del Segura pero sin llegar a este pueblo.
Ya os adelanto que el panorama cambia totalmente, cambia la luz, la noche por el día, el olor, el aire, la humedad, las sensaciones, en fin cambia todo.
La ruta no fue nada del otro mundo porque quería estar pronto en casa para salir con la familia a tomar algo por la noche, pero aún así mereció la pena salir a dar una vuelta con mi "Rosalía".
La manera de ciclar cambia, pues por la zona por la que fui con la bici, está abarrotada de gente, de hecho, Torrevieja en estas fechas está llena de gente, de mucha, pero que de mucha gente...., imagino que como la inmensa mayoría de los pueblecitos costeros del Mediterráneo.
No fueron mucho kilómetros, creo que no llegaron a 22 o 23 kms. que hice en una hora y media más o menos y a una media bajísima..., pero es lo que tienen estas semi nocturnas...….., mucha gente, muchos coches y la verdad es que estás con el pie a tierra que encima de la bici, pero las fotos que se pueden hacer son espectaculares. Os dejo unas fotos.
Espigón con vistas a la Playa del Cura y las Piscinas Naturales de Torrevieja |
Parque de Atracciones, permanente durante todo el año, en la Paseo de Vista Alegre |
Zona del Puerto Deportivo. Embarcadero para las motos de agua de alquiler. |
¡Vaya novedad la de la ruta nocturna por aquellas tierras!
ResponderEliminarLo cierto es que siempre da un punto especial el hecho de salir de noche, y aunque la tirada no haya sido de mucha longitud, si lo unes con los kilómetros de la mañana ya suman unos cuantos, que puestos todos uno detrás de otro...¡son muchos!
Las fotos nocturnas te han salido muy bien, recogen la vida que tiene la zona y como la gente va y viene, que es como tiene que ser en estas fechas, desde luego que sí.
Bueno, pues voy a ver si paso a la siguiente crónica.
Un abrazo...Edu
Cambia mucho una semi nocturna por estas tierras que por las nuestras, más que nada porque constantemente tienes que ir atravesando urbanizaciones y el tráfico aquí, en verano, es muy intenso y la verdad Edu, la gente va muy cocida, así que lo mejor es ciclar por zonas conocidas y con mucho tiento.
ResponderEliminarSin embargo, merece la pena, la luz y la alegría del verano se contagia.
Saludos.