Buenos días.
El puente de Quitapellejos es un punto singular dentro de las rutas que hago en BTT por la zona del río Júcar que está próxima a La Roda y Fuensanta.
Son innumerables las rutas que de un modo u otro pasan por allí, pues conecta las dos riberas del río en un punto que permite unir series de sendas tanto de un lado como del otro.
Y es que además se trata de un puente de sillares de piedra, rematado con barandillas metálicas y suelo de madera, donde todavía quedan los restos de una antigua central hidroeléctrica con su canal de toma de agua, haciendo de la zona un remanso de agua, con lo que hace que gane en anchura y de paso, las márgenes estén cubiertas de vegetación.
En fin amigos, os dejo con las foto y espero este fin de semana hacer algo más interesante en cuanto a sendas se refiere...todo dependerá del calor que haga.
Un abrazo...Edu
Bueno Edu, ese puente ya sabes que nos ha dado innumerables alegrías aunque no estaría de más que lo arreglase un poco.
ResponderEliminarEl tono no se pierde, es la forma la que nos abandona y es que este deporte es así de desagradecido, pero con otra salida más ya has cogido el tono y la forma.
Muy buenas fotos y muy buenas rutas.
Je je je...se ve que este año no tengo yo tanta suerte para las salidas...el sábado apenas pude hacer 35 kilómetros y el domingo no pude ni salir. Pero bueno, a ver si esta semana me desquito que ya voy teniendo ganas de empezar en serio con la BTT.
EliminarEl puente parece que está algo abandonado, pero realmente es por el tema de los tablones de la cubierta, que están algo separados, aunque lo cierto es que está en bastante buen estado aunque parezca lo contrario; además tengo entendido que es un puente particular, con lo cual no podemos decir mucho sobre él...je je je. Mientras nos dejen utilizarlo.
En fin, voy a ver si sigo con la faena y luego hago mi crónica.
Un abrazo...Edu