¡Buenos Días amigos! Hoy la crónica va a ser muy rápida, hoy va a ser la crónica de una ruta que hemos hecho miles de veces, la que va desde Albacete a la Laguna del Acequión, de aquí a la Laguna del Algibarro, La Gineta y vuelta.
Con estas premisas, quedamos en el inicio de la Vía Verde, Teo, Nino, Edu, Josete, Pedro Lara (el nuestro) y yo mismo. En esta ocasión no pudo asistir Pedro Lara Rubio, ya que tenía eventos que atender.
La única diferencia fue un pequeño tramo que antes no habíamos hecho, pero que al final, empalma con los caminos de siempre para ir desde el Acequión hasta el Algibarro.
Nos hico una buena tarde con algo de aire racheado y con una temperatura que, creo..., que no superaba los 27 º C. El ritmo fue bastante tranquilo pues Josete venía de hacerse el día anterior la ruta a Cortes y venía algo tocado. Por otro lado, Edu quería algo llano, así que aunamos todas las peticiones y nos salió esta rutilla.
Por lo demás, poco puedo contar salvo que variamos en algunos caminos la ruta clásica por esta zona y que llegamos eso sí, a una hora prudente a Albacete y con una sonrisa en la cara...., como siempre y como debe de ser.
Os dejo los datos técnicos de la ruta:
Tiempo efectivo de pedaleo, 02h.38'00"
Distancia recorrida, 52'140 Kms.
Velocidad Media, 19'9 kms/hora
Velocidad Máxima Alcanzada, 40 kms/hora
Lo cierto es que es un buen paso el que has encontrado hacia la laguna de Algibarro, sin tener que pasar por los campos de regadíos, puesto que al pasar por la zona de los almendros la cosa cambia bastante...supongo que será una ruta que hemos repetido mucho, pero lo cierto, es que de vez en cuando hay que llanear algo, puesto que combinar rutas es lo que realmente te permite comparar entre trazados.
ResponderEliminarEn fin, amigo, a ver si me pongo yo con mis crónicas que tengo un par de ellas bastante "andarinas"...jajajaaj
Un abrazo...Edu
Como bien dices, es hacer la misma ruta practicamente, pero con alguna variación para que no se nos haga monótono el viaje en viaje.
ResponderEliminarVete preparando las rutas andarinas, que a buen seguro, tendrán mucho que contar. Saludos.