Buenos días.
Y es curioso, porque desde el jueves en adelante la temperatura ha bajado unos cuantos grados y ha hecho que el refrán "Cuando marzo mayea, mayo marcea" cobre toda su dimensión real.
En fin, que como siempre, un nutrido grupo de amigos nos vimos las caras con ganas de hacer una ruta que tuviera algo de montes, y como no, Chinchilla fue el lugar elegido. Nos vimos las caras nada menos que Paco Lara, Teo, Josete, Pedro Lara R., Nino y yo mismo, por supuesto.
La ruta no fue muy exigente, pero se ve que a mi me pasó factura el fin de semana anterior, el de mis 54 kilómetros andando, y sobre todo el calor que empezó a hacer que tuviera que regular a base de bien mi marcha.
Como buenos compañeros que son, supieron aguardar mi ritmo, y aunque yo mismo les decía que continuaran pues no me encontraba nada mal, en todo momento supieron hacer que me sintiera muy cómodo durante la ruta.
En fin, que como siempre dimos una buena vuelta por aquellos montes, haciendo unas cuantas sendas durante nuestro recorrido y acabando, casi como siempre, bajando el Río Seco...una auténtica gozada.
Poco más os puedo contar, pero hay veces que es muy difícil sacar un rato para poder contaros las rutas. Espero poder contaros la ruta de este miércoles como se merece.
Finalmente, logramos completar una ruta de unos 54 kilómetros, pero eso sí, con mucho calor.
Aquí os dejo el enlace a todas las fotos.
Un saludo...Edu
Los primeros calores son los peores, el cuerpo no está habituado y esas subidas de temperatura pasan factura. Hablo por experiencia en este aspecto y no merece en modo alguno, pasar un mal rato.
ResponderEliminarEn cuanto a la ruta, pues más de lo mismo, Chinchilla siempre es un referente para hacer lo que uno quiera y los kilómetros que el cuerpo y las piernas pidan.
Mañana como ya te dije no podré salir, asuntos de trabajo..., pero ya hablamos para el Sábado y el Domingo.
Saludos.
UNa pena que te vayas a perder la ruta de Valdeganga, pero a lo mejor este fin de semana podríamos pensar en hacer algo por allí: si es que tenemos muchas rutas y poco tiempo para hacerlas todas...ja ja ja
ResponderEliminarLo del calor es que es así, no sabe uno bien como le va a afectar; en mi caso lo suelo llevar bastante bien, pero el otro día lo noté en exceso, acabé bien perooooooo
Lo dicho, que este fin de semana nos vemos.
Saludos...Edu