Buenos días.
Como bien dice el refrán «a falta de pan, buenas son tortas», y dado que no tengo el ordenador a mano, por lo menos publicaré algunas fotos de mi última ruta por las.tierras de La Roda.
Hizo algo de frío a primera hora, será cosa del Otoño, pero si me apuran, lo prefiero así.
De La Roda a Fuensanta, luego a El Carmen, Casas de Guijarro y vuelta, casi cuarenta kilómetros con mi antigua Orbea, ya lleva más de 25.000 kilómetros y ahí la tengo, «casi como el primer día»...ja ja ja
Y para terminar, como bien dijo Baltasar Gracian, «lo bueno, si breve, dos veces bueno».
Es la intención lo que vale. Muy buenas fotos de la ruta. Parece mentira que tu vieja Orbea lleve 25.000 kms, ja, ja, ja, ja. Una pregunta... ¿le cambiaste la cadena por fin? Es que hoy en la ruta ha salido el tema de tu bici..., ya sabes que Josete tiene una igual y el comentario y duda ha sido el cambio de la cadena. Recuerdo que con 15.000 kms. y antes de comprarte la Focus, todavía no se la habías cambiado.
ResponderEliminarSaludos Edu.
JAjjajaja...la Orbea lleva todas las piezas originales, tan sólo el buje trasero le he tenido que cambiar. En cuanto a lo demás, como es evidente las pastillas de freno sí que se tienen que ir cambiando, pero en lo que se refiere al resto de componentes, todos lo originales.
EliminarHombre, es cierto que ya se va notando el paso de los kilómetros, y prácticamente la suspensión delantera ya me ha dicho "adios", pero bueno, como no la tengo que coger todos lo días supongo que seguiré manteniendola tal y como está.
La crónica no es la mejor de todas pero como bien dices, lo que importa es la intención.
Otra ruta más y a seguir con la marcha.
Sea como sea este miércoles tenemos que vernos, y no te digo nada del fin de semana.
Saludos...Edu