Buenos días.
Mi tierra es llana, aquí a veces la línea recta es arte, y los colores son los del fuego...¡tan sólo a veces!
Ayer hicimos una buena ruta de unos 50 kilómetros por el río Júcar, y antes de bajar al cauce pudimos encontrar una pequeña laguna.
Temporal, como tantas cosas, así que cuando la oportunidad se presenta, más vale parar unos instantes porque uno no sabe cuando volverá a ver ese paraje.
Poco más voy a contar, sería , las imágenes hablan por sí solas. Como diría Baltasar Gracián: «Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y aun lo malo, si poco, no tan malo»
Así que la ruta, sí, fue buena, muy buena si me apuran.
Y como siempre, aquí el enlace a todas las fotos. (Que no son todas mías, no crean ustedes).
Saludos...Edu
poco puedo decir de tan tremendas fotografías. ¡Qué cielos, qué barbaridad! Desde luego son de las mejores que se han hecho en muchos años..., me refiero a ese tipo de cielos, ya cayendo la noche.
ResponderEliminarLa ruta y los compañeros, por supuesto, de diez..., pero las fotos de 20.
Saludos Edu.
La casualidad de pasar por el lugar adecuado en el momento justo...ya sabes que podemos estar pasando por allí días y días, por suerte, esta vez ha sido fácil.
ResponderEliminarLa verdad es que no iba a escribir crónica de la ruta, pues teníamos muy reciente la publicación de las lagunas de Ruidera, pero claro, sería muy injusto no publicar estas fotos.
En fin, que sólo espero poder hacer la ruta contigo.
Un abrazo...Edu