¡Buenas Tardes amigos! La salida de hoy ha sido más bien corta, muy corta diría yo..., pero bueno, los 25 kilómetros si que los he hecho...., lo suficiente para probar la bici y si los pequeños chasquidos de salidas anteriores, se había solucionado o no.
Hoy las predicciones del tiempo era de lluvia y quizás algo de nieve, pero ya se sabe que el tiempo es caprichoso y varía mucho.
Aún así y aunque había hablado con el grupo para salir o no, yo me he levantado y al ver que ni llovía ni nevaba, he decidido jugármela.
A eso de las 08h.20' he salido de casa con la intención de hacer una ruta tranquila, una exprés hasta el Hundimiento y vuelta para almorzar con unos amigos.
De esta manera probaba la bici para ver si los chasquidos se le había ido y hacía algo de piernas, que llevo una temporada que no retomo el buen ritmo y la normalidad.
La mañana estaba fría y en principio, aunque el cielo estaba algo oscuro, lo cierto...., es que no amenazaba lluvias.
Con este planteamiento y para probar la bici, he encaminado la ruta hacia El Hundimiento, pero antes de llegar a Aguas Nuevas, me han empezado a caer las primeras gotas de agua que poco a poco se hacían más intensas, así que..., ya sabéis la norma del grupo... "MEDIA VUELTA Y ALMORZAR".
Cuando he llegado a Albacete, he llegado mojado, pero no lo suficiente...., menos mal que a tiempo he dado media vuelta. Con las mismas, tocaba ducha y almuerzo con unos amigos.
Luego, cuando he conectado los datos de Internet en el teléfono para ver si tenía whattsapp, he visto que Pedro Lara (el nuestro) también ha salido...., una pena porque podíamos haber coincidido, pero ayer...., casi que la idea era nos salir.
En fin, tomo lo positivo de la ruta de hoy, la prueba de la bici y la desaparición de esos chasquidos..., en cuanto a la ruta, en fin..., ruta de unos 25 kms, muy relajados diría yo.
SALUDOS a todos.
¡Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva!
ResponderEliminarYa sabemos que no solemos salir con lluvia, aunque en otras latitudes lo hacen constantemente, pero vamos, que para un día que llueve, tampoco nos importa quedarnos en casa, o como mucho, ¡media vuelta!
Claro, que si dijéramos de salir sin viento no saldríamos nunca, cada sitio tiene lo suyo...je je je
En fin, lo importante es que la bicicleta va bien, que es lo importante.
Un abrazo...Edu
Al final, la idea era probar la bici, para lo demás hay muchos fines de semana.
ResponderEliminarSaludos.