¡Buenas Tardes Amigos! Después de Feria los cuerpos se quedan un poco maltrechos y con ciertos desequilibrios glandulares, que unidos a los cambios de tiempo y a esa legión de virus que pululan por el ambiente albaceteño hacen que a veces las ganas de ciclar se queden en eso..., en ganas de ciclar.
Sin embargo, hay que vencer la apatía y esos estornudos inoportunos que te quitan las ganas hasta de levantarte de la cama, cuanto ni más de montar en bici para hacer, aunque sea, una veintena de kilómetros...., llanos y sin sobresaltos, jajajajaja.
Pues ésto es lo que me ha sucedido hoy..., que el cuerpo decía que no, pero el corazón y las piernas, decían que sí...., al final...., han podido los segundos y a eso de las 08h.15', he salido de casa vestido de ciclista para la ocasión.
Con ilusión y arrojo, me he encaminado hacia Chinchilla para hacer alguna senda y algún camino que no me penalizase mucho, pues ya os he dicho que hoy, más que un ciclista parecía una babosa de 104 kilos.
He salido por la vía del tren para llegar a la parte trasera de las naves de las cebollas, subida a Chinchilla y bajada para tomar el camino que va a la Senda de la Oveja y de ahí, volver a bajar hacia la Finca de Labores que está en el cruce de caminos y vuelta para Albacete rápidamente.
Según he llegado a la capital, lo primero que he hecho es lavar la bici y para casa, que el catarro no perdona y ya me estaba diciendo que los casi 40 kms. hechos ya estaban bien por hoy.
Por cierto, como podéis ver en las fotos..., todas son de "Fondo de Archivo", de sitios por los que tantas y tantas veces hemos pasado, así que hoy no me he parado para las fotos..., insisto..., la ruta es la que tantas y tantas veces hemos hecho. Nada nuevo que aportar a la misma.
Os pongo los datos de la ruta:
Tiempo efectivo de pedaleo, 02h.15'00"
Distancia recorrida, 37 kms.
Velocidad Media, 16 kms/hora
Velocidad Máxima Alcanzada, 42 kms/hora.
Inicio »
» Feria...., catarro...., ¡ufffff, ruta de prueba y tranquila!
Como se nota que estabas un "pelín" enfermo. BUeno, lo importante es que hayas podido salir al menos un rato y seguro que al final te has alegrado por ello.
ResponderEliminarYa veo, de todos modos, que has tirado de fotos de otras ocasiones, bueno, repito que lo importante es poder salir un rato.
A ver si este miércoles podemos vernos, que ya llevamos un tiempo que no hay manera.
Un abrazo...Edu
Ya sabes..., a veces salimos por salir..., porque el cuerpo te dice que no y la cabeza ratifica lo que dice el cuerpo pero..., al final el corazón manda y aunque sea, sólo una vuelta de pocos kilómetros, merece la pena salir.
ResponderEliminarLa ruta como siempre, una Chinchillada, pero tranquila.
Saludos Edu.