/* Añadido en 2017-11-10 para Slider */ /* Fin Añadido en 2017-11-10 para Slider */
“Y si no tienes bicicleta, recuerda que es posible vivir en bicicleta incluso sin bicicleta…”. Marcos Cruz

miércoles, 5 de julio de 2017

¡Viva Carmona!

Buenos días.
La historia nos dice que los mejores lugares siempre han estado ocupados, y sin duda alguna, Carmona, es unos de esos pueblos de Andalucía que merece la pena visitar.
Desde hace más de un millón de años las proximidades han estado ocupadas, pero será en la edad del Cobre cuando los habitantes empiecen a ocupar las zonas más altas del emplazamiento.
Tartesos, romanos y árabes también ocuparán el mismo enclave, y lo que es mejor, cada uno de ellos dejará su huella en cada una de las piedras que allí se levantan.
Ahora, en el siglo XXI, la ciudad ha sabido conservar ese legado con una manera muy especial de entender la vida, y que sólo los andaluces conocen bien.
Si tienes la oportunidad no dejes de visitar esta obra de arte que se llama Carmona.
Un abrazo...Edu

2 comentarios :

  1. Pues, por las fotos, ya merece la pena conocer Carmona y, aunque como bien sabes Edu, de Despeñaperros para abajo, siempre te he dicho que no se me ha perdido nada, esta es una barrera que, viendo la fotos y tús comentarios, tendré que empezar a pensar que la visita es obligada, pero hoy no...., ¡en otra ocasión! que todavía me queda mucho Norte que conocer.

    Un saludo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je...ya sabes que yo soy de todos los sitios y de ninguno, todo a la vez.
      Así que hace mucho que decidí visitar mi pais, norte, sur, este u oeste, da igual, donde vayas tienes mucho por ver, por conocer y como no, ¡Por comer!
      Esto es como en la bici, disfruta del camino mientras puedas...y si no te gusta media vuelta y a almorzar, que tú y yo sabemos de ese tema.
      De todos modos el sur no es mejor ni peor, es como el resto y te puede gustar más o menos; a mi desde luego me encanta...¡Ya te sacaré las canillas en la próxima salida!...ja ja ja
      Bueno, amigo, un abrazo y nos vemos a la vuelta.
      Un saludo...Edu

      Eliminar

 
/* Añadido en 2017-11-15 para Slider */ /* Fin de Añadido en 2017-11-15 para Slider */