Buenos días.
El año nuevo siempre se inicia plagado de buenas intenciones, nos fijamos en aquello que no nos ha gustado de nosotros mismos, incluso hacemos balance e intentamos mejorar en aquello en que creemos haber fallado...esto es discutible, por supuesto, pero estoy seguro de que muchos de nosotros lo hacemos, de un modo y otro, siempre empezamos el año con nuevos bríos.
Y este año no podía ser menos, así que en mi primera ruta del año tenía bien claro que debía empezar con buen pie, con ganas de coger de nuevo la BTT y plantearme, como no, nuevos retos y nuevas sensaciones para la temporada.
Y claro está que no hay nada mejor en estas fechas que estar con la familia, y eso fue lo que hicimos precisamente mi peque y yo: darnos una buena ruta en BTT.
No crean que la ruta fue muy larga, con el frío que hacía no era cuestión de madrugar mucho y lo mejor era aguardar las horas centrales del día para no pillar un constipado. Dicho y hecho, nos pertrechamos con buena ropa de abrigo y tomamos los caminos del canal de MªCristina, al lado del río, el cual llevaba un buen caudal de agua aunque no haya llovido en las últimas semanas.
¿Qué os puedo contar? Pues que si todo el año me aguarda con rutas tan buenas como esta, va a ser una auténtica delicia todo lo que me espera.
Os dejo los datos de la ruta:
Distancia: la necesaria para disfrutar
Tiempo: todo el del mundo
Clima: risas, muchas risas.
Un abrazo...Edu
Poco puedo decir, que no sea..., que mejor compañera de ruta no puede haber y, además que se la ve dispuesta para la faena ciclísitica, más no se puede pedir.
ResponderEliminarSi a esto unimos la alegría de un padre al disfrutar con sus peques de un deporte al aire libre, pues lo que te he dicho antes..., que mejor no puedes haber empezado el año desde el punto de vista de la bici.
Saludos Edu.
Pues ya ves, desde luego que no hay mejor manera de empezar el año. Con estos fríos supongo que no voy a salir tanto con ella, pero en cuanto empiece a mejorar un poco el tiempo, tengo que reservar más tiempo en BTT para salir con ella, pues ya me ha dicho que tiene ganas de ir a...¡Chinchilla!...jajajajaj
EliminarEn fin, que habrá que ir "haciendo piernas" para ver si en una de estas somos capaces de hacer esa ruta.
Como ya ha comentado, ojalá que todo el año sea así.
Un abrazo...Edu