Buenos días.
Hoy se acaba 2020, parece mentira...no creo que los comienzos de 2021 vayan a ser mucho mejores que el discurrir de este año horrible que hemos tenido, pero parece que las perspectivas han cambiado muy mucho desde que apareció la tan deseada vacuna.
Así pues, vaya un primer brindis por este nuevo año y que de verdad, nos devuelva la normalidad tan deseada por todos.
Y como no hay mejor manera de recuperar la normalidad que haciendo aquellas cosas que solíamos hacer, hoy nos hemos visto las caras en la última ruta del año nada menos que Alfonso, Berme, Coronado y éste que suscribe.
La idea, como todos los años, era la de hacer una ruta ad hoc para el día que se nos presenta, y vaya que si lo hemos conseguido. Con mucho frío hemos salido a eso de las ocho y media en dirección a la sierra de la Cabrera, y allí nos esperaban la senda de los escalones y la de las culebras, de las cuales hemos dado buena cuenta antes de encarar nuestras monturas hacia Aguas Nuevas.
Buen ambiente, cordial, con buenas conversaciones y mejores risas nos han metido en un pis pas en el pueblo, donde nos esperaba un estupendo almuerzo en la terraza del Batiburrillo, un sitio muy recomendable en estas fechas, pues en su terraza no corre el viento demasiado y además da el sol a base de bien.
El almuerzo ha estado a la altura de las expectativas y desde luego lo hemos pasado como niños con zapatos nuevos...creo que no hace falta explicar mucho más.
La vuelta para Albacete ha sido rápida por la vía de la Baqueriza, pues aún quedaban muchas cosas por hacer...el día es largo y hay que preparar unas cuantas cosas para la noche...es la costumbre, y benditas sean si me dejan recuperar esa normalidad que tanto hechamos de menos.
Lo dicho, ¡FELIZ AÑO NUEVO! Sólo esperamos que os sea un año próspero y que sobre todo, la salud os acompañe ahora que tanta falta nos hace.
Por supuesto, aquí está el enlace a todas las fotos.
Un abrazo....Edu
Ruta simpática donde las haya, sin más pretensiones que hacer una ruta tranquila y felicitarnos el término de este nefasto 2020 y, esperemos que este 2021,nos traiga algo mejor, alguna alegría...
ResponderEliminarLa sensatez, la tranquilidad, la prevención ya no es cosa de policías o sanitarios..., como no pongamos el resto de los mortales algo de nuestra parte, mal asunto.....
Saludos Edu.
Así es, ya lo hemos hablado muchas veces, somos nosotros (Siempre somos nosotros) los que sacamos las cosas adelante, y en esta ocasión, no va a ser distinto.
EliminarEn fin, que a ver si seguimos así con las rutas que se disfrutan realmente, ese rato de deporte y de desconexión. No sé si son las mejores o las peores rutas, simplemente son nuestras rutas..¡y eso vale mucho!...jajajaj
Un abrazo...Edu