En estas últimas semanas parece que el tiempo pasa cada vez más rápido, y entre labores propias y ajenas, éste que suscribe no tiene tiempo ni para hacer una crónica como mandan los cánones.
Pero claro, para hacer una crónica que merezca la pena se necesita tiempo: tiempo en preparar el contenido, en investigar un poquito, en buscar la foto que tiene que ir en el sitio justo en el momento apropiado, en encontrar un cita, en escribir...tiempo.
Así que, cuando las cosas se ponen así, tendremos que poner por delante lo primero, y saber que ya vendrán tiempos mejores.
Sin duda alguna, en situaciones así, lo mejor es poner fotos...jajajajaja. Al fin y al cabo, un porcentaje muy grande de usuarios es lo único que miran, y de hecho, las redes sociales no se entenderían sin el alto contenido de material visual con el que nos bombardean.
Un abrazo...Edu
De acuerdo en todo..., escribir una crónica no es tarea fácil, saber el argumento de la ruta y plasmarlo en la crónica necesita un guion mental que cada uno tenemos en nuestra cabeza, poner las fotos, subirlas sin que Internet se te quede colgado o te de problemas, encajar las fotos encima, debajo o a los lados del texto lleva también su tiempo..., en fin darle forma y sobre todo tratar de que la persona que lea la crónica con la ayuda de las fotos y videos, se crea que está viviendo la ruta..., si cabe..., es aún tarea más complicada y no digamos cuando después de tantos años, hemos repetido por activa y por pasiva las rutas...., por eso..., hay que dar tiempo al tiempo y como tú dices, ya vendrán épocas mejores. Ahora toca descansar.
ResponderEliminarSaludos Edu.
Madre mía, vaya final de año que me espera a mí...entre unas cosas y otras no tengo manera de tener ni un ratito libre...y si lo tengo, desde luego que lo utilizo para descansar.
EliminarPero bueno, ya vendrán tiempos mejores y seguro que volverán las crónicas temáticas.
Ya hablamos para ver si tengo un día hueco y puedo hacer aunque sea una ruta expres.
Un abrazo...Edu