¡Buenas Tardes! Seré breve en la crónica porque no tengo mucho tiempo para escribir, así que empezamos...
A las 08h.30' hemos quedado en el lugar de trabajo de Pedro Lara (el nuestro) para realizar una ruta indeterminada, sin rumbo..., pero si teníamos claro que a una hora prudente queríamos estar en Albacete. Los atrevidos eramos Edu, Pedro Lara, Josete y un servidor.
La mañana ha amanecido con mucha niebla y mucho frío..., ¡vamos ...., que nos hemos tenido que quitar las gafas para poder ver.
El caso es que en principio la idea era ir para Chinchilla, hacia la zona de la Cantera de la Cabrera para hacer sendas, pero Edu, que llevaba la ruta la principio, ha dado un giro inesperado y nos ha metido en La Pulgosa, sí, si, como lo oís, en La Pulgosa y, por supuesto hemos dado unas cuantas vueltas por este parque.
Acto seguido hemos atravesado la carretera de Las Peñas para ir a buscar la Vía Verde del Canal de María Cristina, momento en el que hemos tenido que para a quitarnos las gafas, pues la neblina hacía imposible seguir con ellas.
Por más pedales que dábamos, lo cierto es que no conseguíamos entrar en calor..., de verdad, que el frío hoy nos la ha jugado y si a eso le sumamos la niebla..., pues que la sensación térmica era de muy baja temperatura.
Aún así hemos seguido hacia El Salobral, pero mucho antes, a la altura de Aguas Nuevas, Edu ha vuelto a protagonizar un giro inesperado de los acontecimientos y ha encaminado la bici hacia San Isidro, cosa que os aseguro que, ninguno ha protestado, jajajajajaj, antes al contrario, lo hemos aplaudido.
Llegados a San Isidro, creo que poco más se puede decir, medios bocatas de calamares, chusmarro, gominolas de ciclistas, vino y casera, carajillos quemados de la casa y chupitejos de la alegría, todo ello por 5 €.
En fin, esto lo que ha acontecido en la ruta y así se lo he contado al respetable. Os dejo los datos técnicos de la ruta:
Tiempo efectivo de pedaleo: 01h.49'00"
Distancia recorrida: 32'800 kms.
Velocidad Media: 17'8 kms/hora
Velocidad Máxima Alcanzada: 27'8 kms/hora
Inicio »
» Con niebla, mucha niebla y frío, mucha sensación térmica...
Sin duda alguna que la ruta de ayer no va a quedar para los anales de la historia, pero claro, con la niebla que estaba cayendo tampoco es que se pudiera hacer mucho más...no se veía nada de nada y a veces es mejor es pecar por defecto que por exceso.
ResponderEliminarEl frío fue intenso y se metía por los huesos la humedad a base de bien, y si queríamos estar a una hora decente en Albacete, pues a veces toca hacer una de estas.
NOs vemos durante la semana.
Saludos...Edu
Si es cierto, la niebla era tremenda y del frío ni hablamos. Por otro lado y, 23 por lo que vi.... Jajaja, tampoco hubo muchas pegas para hacer una ruta, cuanto menos...., atípica, aunque eso sí, di ertida y con almuerzo de ley.
ResponderEliminar