La salida de hoy, ha sido una ruta circular, cercana a Albacete, sin alejarnos demasiado, con la intención de estar a eso de las 10h.30 almorzando en la ciudad.
Para el día de hoy, San Juan, tan solo y al parecer íbamos a salir los LARA BROTHER'S, Víctor y un servidor, así que Pedro Lara lo organizó de tal manera que saliésemos dos con flaca y dos con gorda, o lo que es lo mismo, dos con bicis de carretera y dos con bici de montaña.
Por un lado Paco Lara y Víctor, se fueron con la de carretera para hacer una ruta cercana a los 80 kms. y por otro lado, Pedro Lara y yo, salimos para hacer una ruta cercana a los casi 52 kms.
Quedé con Pedro a las 08h.00' en mi garaje y de ahí salimos hacia la zona de la Bacariza en dirección hacia Aguas Nuevas y ya a partir de aquí, Pedro dirigió la ruta, tomando y retomando caminos y caminos, haciendo circulares y tomando caminos que antes no habíamos visto, con el aire dándonos en algunas ocasiones en la cara.
Al principio, cuando paramos a verlos, estaban bastante alejados, pero poco a poco, les pudo la curiosidad y se acercaron a ver a otros congéneres de dos patas, jajajajajajaj
En fin, aquí pasamos unos minutos viendo a los cuadrúpedos y peludos animales, que nos miraban como diciendo "coño, mira dos de los nuestros pero con dos patas"
De aquí, partimos para seguir haciendo kilómetros, esta vez enfocados a nuevos caminos y fincas de labores que realmente, antes no había visto, hasta que llegamos a una zona de una pequeña pinada que, creo que pertenecía a la finca de al lado.
Como los ciclistas somos muy curiosos o como se dice en Albacete, muy bacines, pues allá nos metimos, en La Pinada y la verdad, es que tampoco tenía nada del otro jueves, pero bueno...., vista está. Os dejo unas fotos.
Una vez investigada la Pinada y visto que no había mucho que ver, decidimos marchar hacia Albacete ya que se nos echaba la hora encima y habíamos quedado con Paco Lara y Víctor en el Bar Awarys a las 10h.30'.
El aire nos empezaba a dar de frente y eso nos retraso un poco, lo suficiente, como para llegar a la cita con casi 10 minutos de retraso, minutos que Víctor y Paco supieron aprovechar, pues ya se habían pedido las primera cañas fresquitas.
Pues después de las cañas, el medio bocadillo al gusto, vino y casera, carajillos quemados y los chupitejos de la alegría, poco más os puedo contar que no sea, que fue una buena mañana de bici, entiendo que por las dos partes, carretera y montaña con una tirada de kilómetros decente para el día que era y para la temperatura que hacía, 31º C.
Os dejo los datos técnicos de la ruta:
Tiempo efectivo de pedaleo, 02h.30'00"
Distancia recorrida, 52'200 kms.
Velocidad Media, 20'800 kms/hora
Velocidad Máxima Alcanzada, 38 kms/hora.
jajajajajaja
ResponderEliminarBUeno, he de deciros que no me ha costado distinguiros en las fotos...jajajaja
¡Que cosa más curiosa! Lo cierto es que es un animal que poco a poco va desapareciendo de nuestra vida, y parece que tan sólo unas pocas personas se acuerdan de que este animal ha trabajado para nosotros, casi, casi, desde que el mundo es mundo.
ME alegra de que os hayáis arreglado tan bien para la ruta, y de ese modo nuca nadie sale solo, que aunque ya sabemos que no pasa nada, si se puede evitar, pues mejor que mejor.
En fin, amigo, me parece que esta semana que entra no va a salir nadie, y es que la ola de calor es implacable, más nos vale reservarnos para otras fechas.
Hablamos durante la semana.
Un abrazo...Edu
Fue una ruta divertida, la verdad..., incluidos los pollinos...., ¡animalicos!
ResponderEliminarSalió una tirada decente que, junto con la del día anterior..., pues eso..., dos a la saca.
Yo tampoco saldré esta semana, están cayendo del orden de los 35º C a las cinco de la tarde y ya tuve mi ración de lipotimia en su momento y no se pasa nada bien.
Hablamos a lo largo de la semana. Saludos.