“Y si no tienes bicicleta, recuerda que es posible vivir en bicicleta incluso sin bicicleta…”. Marcos Cruz

domingo, 30 de abril de 2017

¡Y Paco voló!



Buenos días.


Domingo 30 de abril, víspera de nuestra ruta a Cortes, día para descansar y para estirar las piernas y de paso echar unas risas, porque no decirlo.
 

 En fin, que con este espíritu nos hemos metido una mini ruta nada menos que Pedro Lara (el nuestro), Paco Lara, Coronado y éste que suscribe.


 Ya llevábamos algunos días sin poder salir pues ha estado lloviendo durante esta semana, sí señores, ese raro meteoro que consiste en caer agua del cielo, mojada, que ya los más pequeños la conocen por los libros de texto, porque lo que es caer, caer, no cae.


 Y claro, bastan dos días de lluvia para que el campo lo agradezca, y de que modo, flores, y más flores, que como dice el refrán, "Marzo lluvioso y Abril ventoso, saca a Mayo florido y hermoso", y claro para ser el último día de Abril tuvo que hacer viento, pero que mucho; esperemos que mañana nos respete el querido Eolo, que ya estamos en Mayo.



 Aquí podéis ver el momento en que Paco terminó la micción, justo quitarse el peso necesario para salir volando...suerte que estabamos allí...ja ja ja






 En fin, que quitando el vuelo de Paco, la ruta no ha tenido mucho que contar, un paseo de 32 kilómetros con desayuno incluido para no perder la costumbre, y de paso, tener un estupendo rato de risas y más risas con los compañeros. Por supuesto tuvimos tiempo de ver el antiguo puente al lado de la vía verde y alguna que otra cosa más, lo que se dice una ruta tranquila, ¡vaya!


 A la vuelta (y eso que pensábamos que era un día tranquilo) nos encontramos dos coches ¡por la vía verde! El primero se notaba que iba perdido y que estaba dando la vuelta, pero el segundo, ¡aaayyyy, el segundo! Este estaba más perdido que Dora la Exploradora, de hecho nos hemos tenido que parar a la salida de un paso inferior, en la carretera nacional de Jaen, pues el señor quería meterse por allí, ¡y el coche no cabía! En fin, que nos hemos ido y el señor ha seguido intentandolo, es de suponer que algún taller de de chapa lo va a agradecer.


 En fin, que hemos llegado a Albacete tranquilamente y que cada mochuelo se ha ido a su olivo, que mañana tenemos ruta grande, de las grandes de verdad, 160 kilómetros de puro BTT hasta Cortes, ¡y volver!

video



 No os perdáis la crónica que haremos de semejante ruta. Aquí os dejo un enlace a todas las fotos y algunos detalles de la ruta...a ja jajj a


Un abrazo...Edu

2 comentarios :

  1. La ruta del Domingo no pretendía más que lo que fue..., pasar un rato agradable y estirar piernas y prepararlas para la ruta del Lunes, la importante.

    Por lo demás, poco puedo contar que no sea que pasé una muy buena mañana de bici, con una jartá de risas como ya es habitual en esta grupeta. Sin embargo, he de decir que en algunos momentos la ruta, me parecía algo rarilla, coches que se meten en la vía verde, un ciclista que saluda con poderío y rotundidad, a Paco que se lo lleva el viento, ja, ja, ja, ja....., lo dicho, una muy buena mañana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, que las rutas siempre tienen que tener algo, aunque pensemos que sean sencillas y fáciles...algo tiene que haber que las haga siempre especiales...ja ja
      Lo pasamos muy bien, como solemos hacer en esta grupeta y bueno, lo importante es el ambiente, que la ruta buena era la del día siguiente, ¡vaya que sí!
      Un abrazo...Edu

      Eliminar