
Como ya se comentó en la crónica del día 08-02-2020, en el que fuimos para hacer una ruta por la zona del Acequión y la Finca de la Degollada, el paseo que va desde el camino a la entrada de dicha finca está franqueado por dos hileras de almendros, en total 920 metros.

El día 08-02-2020, tan sólo unos pocos almendros nos ofrecían el espectáculo de su floración, pero hoy y dado que, el clima y el tiempo está loco, todos...., absolutamente todos los almendros ofrecían sus flores, de colores blancos, de colores rosados...., en fin una delicia para la vista y para el olfato, porque no os podéis imaginar lo bien que olían.

Pues lo dicho, a las 08h.30' nos hemos visto las caras en el inicio de la Vía Verde, Pedro Lara (el nuestro), Edu y un servidor.

Sin más dilación os paso las fotos para que las veáis, creo que merece la pena. Dentro instantáneas...
Por lo demás, poco puedo contar. Ruta tranquila y rodadora, cuya intención era comprobar lo que hemos visto y olido. Mis compañeros, hoy...., me da que cenaron algo extraño.., porque menudo cachondeito se han llevado todo el camino...., venga risas y más risas...., en fin.
A las 11h.00' estábamos sentados en el Nuevo Awarys de Albacete después de habernos hecho sobre los 42 kilómetros a un media de 17'5 kms/hora, donde nos hemos apretado medios bocadillos de tortillas francesa con panceta crujiente, salchichas blancas, atún y anchoas, vino y casero, belmontes y chupitejos de la alegría y todo ello...., por 4'50 € por cabeza..., mejor...., puede ser.....
Lo cierto es que tenemos una memoria olfativa que no utilizamos demasiado, y es que el perfume del camino, que se repite año tras año, es un auténtico espectáculo que merece la pena recordar.
ResponderEliminarEs una ruta muy sencilla y que tiene mucho sentido en esta parte del año, porque lo cierto es que durante el resto del año sólo la utilizamos como zona de paso.
Ahora debemos ir pensando en los almendros que tienen que florecer dentro de unas semanas, ¡otra ruta que va a merecer la pena!
Hablamos para el fin de semana.
Un abrazo...Edu
Por cierto, ¡vaya colección de fotos tan bonita!
ResponderEliminar