La ruta de hoy se la dedico a Teo que se va recuperando de su lesión en la rodilla y por cierto, vaya recuperación que está teniendo el "pájaro"...., ¡buenísima, y a Edu, todo nuestro animo y cariño vaya por usted y, sabido es que algunos somos contingentes, pero vuesas mercedes son necesarios.
Y dicho ésto, a las 17h.00' nos vimos las caras y las bicicletas, ja, ja, ja, Teo y un servidor en el Pincho de la Feria, lugar por excelencia de quedada.
Dado que la rodilla de Teo se está recuperando, parecía lo más lógico hacer una ruta rodadora sin forzar en subidas ni sendas, ni nada parecido, así que a petición del propio Teo, nos pusimos rumbo al Hundimiento. ¡Cuánto juego da está ruta para cuando estamos algo tullidos!
Nos dirigimos hacia el Camino de la Vaqueriza para llegar sin darnos cuenta a la valla de nuestra querida Margarita, que estaba esperándonos y con la que compartimos algunos momentos inolvidables, pero llegado el momento..., ya se sabe que los animales también tiene sus sentimientos y dado que, hacía tiempo que no la veíamos, se fue algo enfadada, ja, ja, ja, ja.
Rápidamente nos pusimos en Aguas Nuevas, atravesando la carretera que va desde este pueblo a Santa Ana y, casi sin darnos cuenta llegamos a El Salobral y de aquí al Hunidmiento, ya de casi de noche...., bueno...., en realidad es que a las 18h.15' más o menos ya anochece.
Pues como podéis ver..., no os engaño, ya iba cayendo la noche y ya era hora de poner los focos, benditos focos..., lo he dicho y lo diré....., de los accesorios a los que más les sacamos partido en esta época de invierno. Nos aseguran una visibilidad perfecta y sobre todo, nos dan ese plus de poder llegar con seguridad a Albacete, para poder tomar la consabida y bien ganada, "cervecita de los campeones", incluso en invierno que hace frío, je, je, je.
Una vez, descansado un poco, ya estaba clara la vuelta...., a todo ritmo hacia Albacete, con nuestro focos y un ritmo de pedaleo más que bueno. Hay que decir que Teo, en todo momento no sintió dolor alguno en su rodilla, manteniendo en todo momento una buena media de pedaleo. Esperemos que este tipo de rutas sirva para que el Miércoles que viene se sienta algo mejor.
En honor al grupo de los Miércoles, en esta ocasión el bar elegido para tomar la cerveza, fue el Riofrío, lugar donde las cervezas...., ya sabéis que saben muy bien. Estando aquí llamamos a Edu para darle un poco de envidia y emplazarle para la salida del Domingo.
Un saludo muy fuerte para tía amigo y ánimo de todos tus compañeros de ruta, de almuerzos, de tristezas, de alegrías, de chanzas y chascarrillos, de parabienes y paramales. En fin, nos vemos por los caminos.
Tiempo efectivo de pedaleo, 02h.30'36"
Distancia recorrida, 51'960 Kms.
Velocidad Media, 20'4 Kms/hora
Velocidad Máxima Alcanzada, 44 kms/hora
Me alegro de ver que Teo ya está en marcha, poco a poco y con paciencia se obtienen muy buenos resultados.
ResponderEliminarAsí que del mismo modo intentaremos ir retomando la normalidad,poco a poco.
Bueno, a ver si el domingo nos vemos un ratito.
Un abrazo...Edu
Teo está hecho una máquina, pero eso sí...., rodando y con tranquilidad. Tiene que ir poco a poco haciendo alguna subida, ya no digo en sendas, sino alguna ruta con algo de desnivel. Por lo demás, el otro día en la ruta, dice que no se resintió.
ResponderEliminarNos vemos. Saludos Edu.