/* Añadido en 2017-11-10 para Slider */ /* Fin Añadido en 2017-11-10 para Slider */
“Y si no tienes bicicleta, recuerda que es posible vivir en bicicleta incluso sin bicicleta…”. Marcos Cruz

miércoles, 15 de febrero de 2017

Albacete, Laguna del Acequión, Algibarro, Finca de la Degollada, La Gineta y vuelta.

El título de la crónica es largo, pero es que la ruta también lo ha sido. Hoy casi han caído los 60 kms, ¡esto va bien, va muy bien y por buen camino!

Hoy he salido sobre las 08h.35' en dirección a la Laguna del Acequión y de aquí he llegado sin mayor problema hasta la Laguna del Algibarro. Ambas lagunas están secas...., una lástima porque ambas han conocido tiempos mejores en las que el agua fluía por doquier e incluso en el caso de la Laguna del Algibarro, ésta se desbordaba a ambos lados del camino, anegando los cultivos y los alrededores, por no decir que era un paraje natural de pequeñas aves zancudas, ánades, etc., insisto...., una lástima. En fin.


Por supuesto, me he pasado por la Finca de la Degollada (¡brrrrrrr, da miedo!), de la que algún día Edu y yo os contaremos su historia, pero ya os digo, que da miedo y además se han visto almas en pena y no es broma. De esta Finca, creo que hicimos ya en su momento una buena crónica. Os dejo algunas fotos de aquélla terrorífica experiencia más abajo de los datos técnicos de la ruta de hoy.

Datos técnicos de la ruta:

Tiempo efectivo de pedaleo, 02h.46'00"
Distancia recorrida, 55 kms.
Velocidad Media, 19'5 kms/hora
Velocidad Máxima Alcanzada,41'3 kms/hora.


2 comentarios :

  1. Bueno, bueno, ya te veo que te acercas a los 60 kilómetros, y además con una media más que buena, desde luego, eso tiene una pinta estupenda.
    Esa ruta llevo bastante tiempo sin hacerla, a lo mejor es buena idea para este fin de semana, dado que no tiene muchos metros de desnivel.
    El cortijo de la degollada es que es un sitio singular y especial, ya lo creo que sí, en breve los almendros del paseo de la entrada de la finca tendrán que florecer y se pone realmente bonito. Pues eso, que tenemos que ir.
    Lo dicho, a ver que se nos ocurre para este finde.
    Un abrazo...Edu

    ResponderEliminar
  2. La ruta está genial y si la abres, pues mejor que mejor..., más kilómetros. Si quieres que la repitamos este fin de semana, por mi de acuerdo.

    Poco a poco y con buena letra se llega dónde uno quiere.

    Saludos Edu.

    ResponderEliminar

 
/* Añadido en 2017-11-15 para Slider */ /* Fin de Añadido en 2017-11-15 para Slider */