/* Añadido en 2017-11-10 para Slider */ /* Fin Añadido en 2017-11-10 para Slider */
“Y si no tienes bicicleta, recuerda que es posible vivir en bicicleta incluso sin bicicleta…”. Marcos Cruz

viernes, 18 de noviembre de 2016

Rutas en miércoles: ruta tranquila, 8 "beteteros" y 40.000 visitas


 Buenos días.


 A veces se hace difícil el poder encabezar una crónica, y sobre todo cuando la ruta se hace plácidamente, cuando no hay percances, cuando volvemos pronto y bien, cuando vuelven los mismos que han salido, con todos los dientes en su sitio...aunque eso también debería ser noticiable...no es nuestro caso.


 Y es que el pasado miércoles nos juntamos nada menos que Pedro Lara R., Teo, Nino, JuanMa, Pedro Sotos, Luis, Coronado y este que suscribe para darnos una ruta de las tranquilas. De noche todos los gatos son pardos, y esa máxima hay que aplicarla cuando se rueda en grupo y la grupeta es numerosa, un simple giro mal dado y la que se puede liar.

 Bueno, que como los días son cada vez más cortos hay que tener en cuenta que la vuelta se debe hacer por un sitio llano, sin obstáculos y en pelotón, que nunca se sabe. Y sobre todo seguir pensando que la cerveza forma parte de nuestra ruta.


 Y dicho lo dicho, lo importante, lo destacable y lo que realmente tenemos que contaros es que ya hemos pasado las 40.000 visitas, que era el objetivo fijado para el segundo año de vida de esta web, y a falta de tres meses hemos logrado ya superar esa cifra de 40.000 visitas.


 Gracias a todas y cada una de las personas que os habéis molestado en visitar la página, que con vuestras visitas y vuestros comentarios se hace el camino más agradable. Ya tenemos preparada la versión 2.0 de nuestra web, y antes o después cambiaremos la cara visible del blog...lo que no cambiará es nuestra manera de entender el ciclismo.

 Así que llegados a este punto, poco os voy a contar de la ruta, que en algún momento había que daros una crónica donde simplemente os diéramos las gracias por estar ahí, al otro lado.


 Un abrazo...Edu



2 comentarios :

  1. Otra ruta a la saca y ya van muchas más de 40 Rutas..., mira que llevamos rutas en este tiempo y a eso, únele las 40.000 visitas. Pues nada Edu, no habrá que dejar con mal sabor de boca a nuestros seguidores.

    Ruta tranquila y rodadora..., pero..., se nos vino la noche encima demasiado pronto. Cuando me dí cuenta ya era de noche y además, ahora, en este tiempo, lo que vengo notando es que las temperaturas bajan en un santiamén. La próxima, las cañas dentro y las bicis fuera, eso sí bien atadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fue tranquila, y como bien dices, otra más a la saca.

      Lo de quedarnos en la terraza fue un poco como vino la cosa, pero la próxima ya te digo que nos metemos para adentro como "sputniks"...como hicimos ayer, vaya.

      A ver este nuevo miércoles que nos deja de nuevo.

      UN abrazo...Edu

      Eliminar

 
/* Añadido en 2017-11-15 para Slider */ /* Fin de Añadido en 2017-11-15 para Slider */