“Y si no tienes bicicleta, recuerda que es posible vivir en bicicleta incluso sin bicicleta…”. Marcos Cruz

domingo, 5 de febrero de 2017

Recuperación (I'll be back) Segunda parte

Lunes, 30-01-2017


Hoy de nuevo..., vuelta a la carga por la misma ruta de siempre, saludando..., por supuesto a la Vaca Paca, atravesando la ctra. de Aguas Nuevas hasta Santa Ana y llegando en esta ocasión hasta el segundo puente del carreterín que entronca la carretera antes mencionada con El Salobral.

Hoy hacía mucho frío, pero nada que un ciclista no pueda superar y, más si tenemos en cuenta, que alguno de nosotros hemos llegado a ciclar hasta -10º C...., ahí es ná.

Las sensaciones siguen siendo buenas, pero no quiero pasarme de la raya, aunque, hoy he subido algo la velocidad media del trayecto.

Os dejo los datos técnicos del rutón, ja, ja, ja:

Tiempo efectivo de pedaleo, 01h.23'06"
Distancia recorrida, 26'460 kms.
Velocidad Media,19'1 Kms/hora
Velocidad Máxima Alcanzada, 26'8 kms/hora


Martes, 31-01-2017


 Nuevo día, nueva salida en bici, nuevo, reto...., un poco más de tiempo en la bici y unos cuantos kilómetros más que el día anterior.

Pues con ésta premisa me he puesto encima de "Rosario" y de nuevo al mismo itinerario, que aunque aburrido...., después de 7 días seguidos ciclando por el mismo sitio...., si he de decir que para este tipo de lesión, es de las mejores rutas...., ruta muy llana, sin apenas baches. no subidas, ni terreno que exija grandes esfuerzos.

Hoy, poco a poco y sin forzarme mucho, ya que ayer acusé la subida de velocidad media y sin apenas darme cuenta, me he plantado en el termino de la pista asfaltada que termina en la carretera que va de El Salobral a Los Anguijes, todo un logro para ser ésta la séptima salida que hago con la bici.


 La recuperación va por buen camino y las sensaciones son cada día mejores.

Paso a poneros los datos técnicos del rutón de hoy, ja, ja, ja:

Tiempo de pedaleo, 01h.43'25"
Distancia recorrida, 31'530 kms.
Velocidad Media,18'3 Kms/hora
Velocidad Máxima Alcanzada, 23'7 kms/hora


Miércoles, 01-02-2017

Hoy sobre las 17h.10', se han pasado por casa a recogerme Edu, Nino, Teo y Pedro Sotos, para hacer la "Ruta de los Tullidos o Ruta de la Solidaridad", ya que también Pedro Sotos, arrastra dolencias en su espalda y, la verdad es que este tipo de rutas son ideales para este tipo de lesiones como ya vengo diciendo crónicas atrás.

No me enrollaré mucho ni pondré muchas fotos de la ruta, pues Edu ya ha publicado la crónica de este día con más fotos y más extensa, así que me remito a la crónica de Edu. Yo tan sólo pondré alguna foto.

 Deciros que sigo con buenas sensaciones, aunque en la ruta de hoy, hemos apretado un poco por encima de lo que yo me quería marcar y hoy, lógicamente, noto las consecuencias....., algunas molestias en la rodilla pero nada más.

Pedro Sotos, también me comentó, que su espalda también se resintió al final de la ruta, pero supongo que nada que revista gravedad.

Lo cierto, es que aunque no queríamos, en algunos tramos era irremediable apretar algo los pedales, pues el vicio es el vicio y lo cierto, es que al ir con los compañeros y hablando, cuando te has dado cuenta, te has puesto por encima de los 20 kms/hora, y en nuestra situación, la de Pedro y la mía, más vale ser prudente. Olé.

 

Os dejo los datos técnicos del rutón, ja, ja, ja:

Tiempo efectivo de pedaleo, 02h.24'44"
Distancia recorrida, 41'210 kms.
Velocidad Media,17'1 Kms/hora
Velocidad Máxima Alcanzada, 25'9 kms/hora

2 comentarios :

  1. Bueno chico, lo tuyo es que es un "no parar", pero bueno, si te está sirviendo como rehabilitación me parece fenomenal, pero tómatelo con calma... en cuanto notes algo, media vuelta y a almorzar...ja jaj ajaj

    Este fin de semana me he quedado en blanco, con el viento y la lluvia que ha caído no era muy recomendable salir por ahí con la bici, ¡más vale ser precabido! Además de lluvia, cayó granizo y el viento fue bastante fuerte, el coctel perfecto para quedarte en casa...je je je

    Pues nada, a ver si nos vemos esta semana para un buen desayuno.

    Un abrazo...Edu

    ResponderEliminar
  2. SI es cierto... SI, vaya fin de semana de viento, sobre todo el Domingo. Yo tampoco he salido el fin de semana. Había que reponerse, no hay que abusar. Siento que no hayas salido, más que nada por el asunto de la ruta del Domingo por la zona de las Sendas del Galapagar. Sé que te gusta mucho esa zona.

    Por lo demás, paciencia. Ya te digo algo para esta semana y tomamos un almuerzo.

    Saludos Edu.

    ResponderEliminar