/* Añadido en 2017-11-10 para Slider */ /* Fin Añadido en 2017-11-10 para Slider */
“Y si no tienes bicicleta, recuerda que es posible vivir en bicicleta incluso sin bicicleta…”. Marcos Cruz

jueves, 3 de diciembre de 2015

Edu hace las fotos, yo pongo el verbo...., Chinchillada again

Ayer hicimos una Chinchillada tranquila, que a mí me supo a gloria, pues después de la paliza que me dio Pedro Lara el Martes por la mañana, necesitaba estirar piernas sin grandes rutas y aun ritmo tranquilo y relajado, y para estas cosas, que mejor que quedar con los incombustibles Teo, Nino y Edu, que aunque en fase de recuperación, ya apunta maneras y amenaza con ponerse más fuerte que el vinagre.




Dicho esto, nos dimo cita para hacer una Chinchillada, rodadora con alguna subida para poner a prueba las piernas, a las 17h.00' en la esquina de El Corte Inglés. Por su parte, XXXX había quedado con los Patillas Rotas a las 16h.15' para hacer también algo por Chinchilla. Comentamos de vernos luego en el Cementerio sobre las 18h.30' para bajar todos juntos.






Nos dirigimos a Chinchilla por la zona de entrenamiento del Albacete Balonpié, para salir por detrás de la lonja y encaminar por el Cordel de Chinchilla hasta la Rambla de la Arena, nunca mejor dicho, ¡joder que cantidad de arena! Tanto es así que en algún momento tuvimos que echar pie a tierra porque la delantera se clavaba y no nos dejaba continuar.












Pasada la Rambla de la Arena continuamos recto hasta empalmar con parte de la senda de las Culebras, que hoy, aunque el terreno estaba bien asentado, vimos que el agua había hecho de las suyas y había dejado esta senda en algunos tramos algo jodida y para tener mucho cuidado sobre todo en el paso de sus reguerones.




Entre charlas y risas, nos plantamos en el inicio de La Losilla, ya oscureciendo prácticamente, momento en el cual decidimos dirigirnos hacia Chinchilla, subir por la cuesta del Desván y encaminar la ruta hacia el Cementerio, dónde habíamos quedado con el resto de compañeros. LLegados aquí, recibimos un Whattsapp, en el que se nos decía que ellos ya se iban para Albacete, por lo que después de un rato, nos fuimos nosotros también para la ciudad por la vía de servicio paralela a la vía del tren hasta entrar en la ciudad, dónde nos encontramos al resto de los compañeros, compartimos unas cervezas, primero en La Labradora y luego en El Estadio y de aquí cada mochuelo a su olivo.






Paso a poneros los datos técnicos de la ruta:

Tiempo efectivo de pedaleo, 1h.59'58"
Distancia recorrida, 42'890 Kms
Velocidad Meida, 21'2 kms/hora
Velocidad Máxima Alcanzada, 46 Kms/hora
Calorías quemadas, 582 ja, ja, ja.

2 comentarios :

  1. Amigo Coronado, muy buena la ruta, por el recorrido y por los compañeros, y sobre todo que parece que voy recobrando buenas sensaciones poco a poco, de hecho la media no fue mala después de las sendas que hicimos, lo que subimos y pasar el "camino rambla", ¡que tiene cada vez más arena y es más divertido! Yo no tuve que poner el pie en tierra, pero poco me faltó para irme al suelo, pues en uno de los bancos de arena se me salió el pie de la cala...jaj j aj a; bueno, que tenemos que repetir.

    Curiosas las lagunas que quedan después de llevar tanto tiempo sin llover, en fin, que volvemos a tener los caminos más secos que la mojama, ¡que tiene que llover a cántaros!

    Amigo Coro, nos vemos el finde para ver si podemos repetir la ruta del río. Iré preparando algo sobre las tinajas, que antes o después se perderán y no estaría de más el hacerles una visita.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  2. Ruta tranquila sobre el papel, pero la media dice lo contrario y es que la vuelta al no ver el velocímetro, lo cierto es que veníamos a toda leche, quizás por encima de los 26 Kms/hora, de ahí que nos saliese una media tan buena.

    El camino rambla, si cabe, con más arena que nunca...., se ciclaba mejor por el sembrado que por la arena, ja, ja, ja.

    Ve preparando algo sobre las tinajas, porque el Martes que viene, con toda seguridad estaré aquí para acometer la ruta de La Marmota, el río y demás menesteres. Olé.

    Buen Puente Edu.

    ResponderEliminar

 
/* Añadido en 2017-11-15 para Slider */ /* Fin de Añadido en 2017-11-15 para Slider */