/* Añadido en 2017-11-10 para Slider */ /* Fin Añadido en 2017-11-10 para Slider */
“Y si no tienes bicicleta, recuerda que es posible vivir en bicicleta incluso sin bicicleta…”. Marcos Cruz

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Almuerzo Navideño de 40 rutas

  
 Buenos días.


 Este domingo hemos tenido una de las rutas más duras que se pueden tener en la actualidad, la ruta del almuerzo navideño. Y es que la ocasión la pintaban calva para poder reunirnos unos cuantos y disfrutar de una buena comida alrededor de una mesa.

 Pero antes de sentarse a la mesa uno tiene primero que hacer algo de hambre, que recién levantado los chorizos y las morcillas mojados en el café con leche no sientan nada bien.


 Así que a eso de las ocho y media nos vimos Coronado, Adolfo y éste que suscribe en el pincho de la feria para hacer unos cuantos kilómetros antes de ponernos en faena. 


Por otro lado, Pedro y Paco Lara estaban haciendo su ruta particular, pues querían salir algo antes para hacer más kilómetros y así hacer más hueco todavía. Y nuestro querido Francho que no necesitaba hacer hueco dijo que se presentaba directamente por allí.


 Los Lara optaron por dejarse caer por Chinchilla y realizaron unas cuantas sendas bastantes interesantes y que tienen muy buena pinta. En la próxima salida que hagamos por aquella zona tendremos que dejarnos caer por allí.

 Coronado, Adolfo y yo tomamos justo la dirección contraria, en dirección a La Gineta para ir haciendo un giro posterior hacia Aguas Nuevas, lugar en el que habíamos quedado todos. No hacía demasiado frío así que poco a poco fuimos ganando kilómetros y también, poco a poco, fuimos girando hasta encontrarnos en la vía verde que va al Acequión. Desde aquí decidimos que podíamos ir la vía romana del camino de Anibal, pues de ese modo llegaríamos a Aguas Nuevas de manera directa.

 RESTAURANTE SAN ISIDRO EN AGUAS NUEVAS

 Lo pongo en mayúsculas, pues fue allí donde quedamos, que con puntualidad manchega nos vimos todos en la puerta del local a las diez y media, llegando Francho en primer lugar. Y lo pongo en mayúsculas porque mayúsculo fue el trato y la comida que nos pusieron para almorzar.

 Y no penséis en bocadillos o tostadas, no, no, no, nada de tontadas, nos pusieron nuestros buenos platos de patatas con huevos fritos, una buena ensalada y chorizos, morcillas, guarrillas, suelas de jamón, pollo...Y además todo a la brasa, y con sus buenas cervezas, y con su vino, y con su carajillo quemado y con su chupito....¡OLE, OLE Y OLE!

 Esta gente lo sabe hacer muy bien, y desde luego con nosotros se portan fenomenal cada vez que vamos, de hecho pudimos almorzar en un comedor reservado, lo cual hizo la estancia realmente agradable. Y en cuanto al precio, deciros que fue realmente bueno, tan sólo 10 euros por cabeza.


 Muchas risas y mucha charla, en fin, que los seis pasamos un rato estupendo, y como bien decía Pedro, "Brindo por el solsticio de invierno".


 Aquí os dejo las fotos de los platos para que paséis algo de envidia...ja ja ja 


 La vuelta la hicimos como alma que lleva el diablo, llevábamos suficiente keroseno para eso y algo más, y es que, si llegábamos a tiempo aún nos daba para tomar una última cerveza, como así hicimos. Para bajar el polvo del camino, no hay nada como un buen remojón.



 En fin chicos, que lo pasamos realmente bien y sobre todo. un deseo para todo del grupo que allí estuvimos ¡FELIZ NAVIDAD!


 Perdonad que os ponga los datos más técnicos, pero tampoco creo que en esta ocasión tampoco es que haga falta dar más datos. ;-)

 Saludos...Edu

4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues conforme va pasando el tiempo cada vez estamos más convencidos de que no puede ser malo algo que está tan bueno...j ajaj aj

      Y cada vez estoy más tranquilo con estas cosas, y si no, echadle un vistazo a este artículo http://despiertavivimosenunamentira.com/alimentos-procesados-que-no-debes-comer/ Vamos, que no me quedan muchas dudas

      Pues nada Yellow, que pases unos días muy felices y que le des a la BTT en estos días libres.

      Un abrazo...Edu

      Eliminar
  2. ¡Uffffff! Rutón, rutón, de los que hace afición, sobre todo la vuelta..., no me extrañe, íbamos a escape libre y con el keroseno que se nos salía por las orejas.

    Que almuerzaco, ver y comer para creer. ¡Qué barbaridad, qué jartá a gorrino! Desde luego, del estado islámico....., está claro que no somos.

    Buena ruta que fue en esa mañana de Domingo lo que tuvo que ser, algo de bici y mucho de almuerzo, ja, ja, ja.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo pasamos fenomenal, ya era hora de hacer algo así, que hacía mucho que no nos liábamos la manta a la cabeza.

      En fin, que se acercan unas fechas en las que es difícil no tener algún encuentro de este tipo, y si además es con este grupo, pues eso, ¡insuperable!

      Poco más, amigo mío. Que ya nos iremos viendo en estos días para más BTT.

      Saludos...Edu

      Eliminar

 
/* Añadido en 2017-11-15 para Slider */ /* Fin de Añadido en 2017-11-15 para Slider */