/* Añadido en 2017-11-10 para Slider */ /* Fin Añadido en 2017-11-10 para Slider */
“Y si no tienes bicicleta, recuerda que es posible vivir en bicicleta incluso sin bicicleta…”. Marcos Cruz

martes, 15 de septiembre de 2015

Fotos de la semana: Peñascosa

 Buenos días.




 Como todavía andamos en el dique seco, no hay nada mejor que seguir haciendo planes y además, de vez en cuando dejarnos caer por el blog con algo de material.


 Y tampoco hay nada como unas buenas fotos de nuestra sierra, que han sido de las pocas rutas que he podido hacer este verano.


 Ya sabéis que aquella zona es un auténtico goce para la BTT, pistas, caminos, sendas, cañadas, montes, agua...lo que uno quiera.


 Todas las rutas que he realizado se concentran entre Peñascosa y Paterna del Madera.





 Me gustaría reconocer que en Paterna las rutas que crearon bajo el nombre de Verdenace, han hecho mucho por aquella zona, sólo espero que no se pierda el trabajo y que de vez en cuando se sigan realizando las labores de mantenimiento, pues se han convertido en un lujo que tenemos a nuestro alcance y que permite andar (y ciclar) nuestra sierra. En muchas ocasiones el trazado de mis rutas han coincidido en unos o más tramos con esas rutas.


 Pues nada más, que ya está uno deseando de poder daros una nueva ruta, y que aunque tarde en hacerla, os aseguro que la primera debe ser lo suficientemente buena.


 Saludos...Edu









4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja..La hice desde la carretera, en medio había un pequeño río y poco más, pero no había problemas, es evidente que no es mejor no alterarlos, pero vamos, es un animal pacífico.

      En cuanto a lo del toro de Tordesillas es que no tiene nombre. A mi no me gustan las corridas de toros pero no estoy en contra...lo del toro de Tordesillas es el remate de la crueldad y de la mala leche con un animal.

      En fin, que ya que son tan valientes que hagan lo mismo pero con una cámara y ciclando a su lado, seguro que ya no son tan valientes.

      Saludos...Edu

      Eliminar
  2. Recupérate pronto que todavía nos quedan muchas rutas que hacer, buenas, malas y regulares. Las fotos de Peñascosa, como siempre, magníficas. Un saludo Edu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas tú las ganas que tengo de volver ya...Pero bueno, ya sabes que las prisas no son buenas precisamente. En fin, que tenemos que ir poco a poco y con buena letra. Lo que está claro es que cada vez va quedando menos para que vuelva a la BTT y hacer rutas y más rutas, y como bien dices, buenas, no tan buenas y menos buenas, pero todas buenas, al fin y al cabo.

      Pues nada, seguimos con la marcha que me queda el último puerto.

      Saludos...Edu

      Eliminar

 
/* Añadido en 2017-11-15 para Slider */ /* Fin de Añadido en 2017-11-15 para Slider */