Buenos días.
No creo que exista un título más apropiado para esta crónica, pues el pasado domingo 24 de octubre nos tuvimos que enfrentar a una buena niebla el amigo Berme y éste que suscribe. Así que, acordándonos de los "Gorilas en la niebla" (Sigourney Weaver protagonista y Michael Apted director), allá que fuimos dos ciclistas a pasar los primeros fríos otoñales de verdad. No creo que se nos confundiera con gorilas, pero bueno, ¡vistos a lo lejos!...jajjaajja
En fin, que no vamos a dar una descripción muy detallada de la ruta, pues nos fuimos a Chinchilla, hicimos unas cuantas sendas y nos fuimos a almorzar...lo usual...jejejee...pero mira que en la subida al castillo nos encontramos con que la niebla estaba por debajo de nosotros. ¡Todo un espectáculo el que allí pudimos contemplar!
Así que ahí van las fotos, que merecen la pena. Como también merece la pena destacar que la antigua churrería, la que estaba a la espalda de la iglesia principal en la Plaza Mayor de Chinchilla, ha vuelto a abrir. Nos dejamos caer por allí para ver que tal estaba, y lo cierto es que nos llevamos una grata sorpresa pues todo estuvo bien y un precio muy ajustado; seguro que volvemos por aquellos lares.
En fin, esta vez la crónica es corta, pues lo que realmente merece la pena son las fotos de la niebla.
Aquí os dejo un enlace a todas las fotos.
Saludos...Edu
¡Lo bueno si breve, dos veces bueno! Te lo digo por lo que has puesto en la crónica, aquéllo de que en esta ocasión la crónica era corta. Muy buenas fotos de la niebla y de la zona del castillo, pero sobre todo, la buena noticia es que la Churrería, la hayan vuelta a abrir. Habrá que ir. Saludos.
ResponderEliminarUfff, bastante bien la reapertura de este local. Y además recuperamos nuestro rincón en la primera visita. Bien de cantidad, bien de calidad, bien de precio...que quieres que te diga, que otro sitio más.
EliminarQue pena que no estuvieras con nosotros, pues además del almuerzo, hubieras visto esa niebla dede el castillo, que impresionaba a base de bien.
Nos vemos pronto.
Un abrazo...Edu