Buenos días.
Con la dichosa pandemia hace bastante tiempo que no paraba por La Roda, y que quieren que les diga, que ya iba siendo hora de volver por aquellos lares.
Me encuentro bien allí, aunque en este caso no sé si mi opinión vale, pues es raro que yo no me sienta a gusto en cualquier sitio...que me siento muy bien allí, ¡ea!
No es cuestión de enumerar ventajas (que las tiene) y desventajas (que también las hay), como ya dije hace un par de crónicas, se trata de querer lo haces, y no hacer lo que quieras...este punto de vista evita muchas desilusiones e infelicidades, se lo puedo asegurar.
Y en el caso de la bicicleta, es más obvio todavía...hay que adaptarse a las circunstancias e intentar disfrutar del camino, pero claro, cuando se trata de La Roda y de la excepcional red de sendas del río Júcar que tenemos desde La Marmota hasta Villalgordo del Júcar, podemos asegurar que la adaptación no cuesta nada, absolutamente nada.
Las hay de todos los tipos y de todos los colores: largas, cortas, fáciles, complicadas, subidas, bajadas, escalones...todo un paraiso.
Aquí os dejo la ruta, y como no, un enlace a todas las fotos.
En abrazo...Edu
¡Madre mía..., qué despiste! He estado tan liado que ni me había fijado en las crónicas. Bueno comentaremos esta de La Roda y sus sendejas, que como siempre...., no defraudan, nunca defraudan y más las sendas que tocan el río. Saludos.
ResponderEliminarYa sabes, amigo mío, es un terreno especial para las sendas y además las hay de todos los tamaños y colores...jajajaj
EliminarEn fin, que he podido hacer algo, aunque no todo lo que hubiera querido, pero los rigores del verano son los que mandan.
Un saludo...Edu