Buenos días.
Pues sí, no es un título excesivamente original, además los encuentros en la tercera fase siempre han sido con seres de otros planetas, cosa que por el momento no está ocurriendo en el grupo...o eso creo.
El tema es que llevábamos tres miércoles intentando quedar todos los miembros de la grupeta de dicho día, pero entre unas cosas y otras ha sido más que imposible. Y a la tercera va la vencida, también podía haber sido el título de la crónica, pero vaya, la vena cinéfila siempre la tenemos presente.
La ruta
A lo que íbamos, que por fin y como mandan los cánones, vamos la alineación del primer equipo (ojo, que también nos han faltado más, pero bueno, casi en su totalidad): como primeros espadas, Nino, Pedro Lara R., José, Teo y Coronado, y cuidando siempre la retaguardia, éste que suscribe.
El trazado era sencillo, dirigir nuestra rodada hacia Chinchilla pasando por la Sierra de la Cabrera, hacer unas cuantas cuestas por los montes chinchillanos y dejarnos caer hacia Albacete antes de las ocho para tomarnos una más que merecida cerveza.
Lo cierto es que la tarde fue especialmente buena para la práctica de nuestro deporte favorito, poco viento, unos 26ºC, y algo de sol durante toda la tarde, ¡que más se puede pedir!
El ritmo no fue malo y lo cierto es que nos plantamos en Chinchilla como muy buena hora, lo que nos permitió poder subir hasta el repetidor, donde una simpática Mantis Religiosa se me subió al manillar...adjunto foto.
Desde aquí hicimos las sendas de los toboganes, bosquecillo, río seco y finalmente la cuesta de la encina, desde donde decidimos (sobre todo yo) , que era hora de volver.
A la vuelta nos encontramos un buen rebaño de borregos, nada menos que 1300 según el pastor...lo cierto es que Nino contó los patas, dividió por cuatro y le salieron 1298...menudo ojo...jajajaj
Y como no, también encontramos una culebra de escalera, animal que dicho sea de paso es beneficioso para el medio ambiente, y aún encima no es nada violento, con lo que su tranquilidad a veces le traiciona y es atropellado una y mil veces. Lo cierto es que paré la bicicleta y la quité del camino, no se tarda nada.
En fin, que llegados a Albacete el bueno de Teo sugirió que un sitio que nos viene bien a todos es el bar Deportes, a lo que todos dijimos que sí, que ya era hora de que alguien dijera algo con sentido...ja ja ja
Poco más os puedo contar, simplemente una tarde de encuentros, a base de unos 50 kilómetros y con un desnivel acumulado de 650 m+, no está mal. Y como no, puedes hacer click en este enlace para acceder a todas las fotos.
Saludos...Edu
Veo que fue una tarde muy animalista..., primero ovejas y luego ese pedazo de culebra o serpiente, más bien parece culebra..., pero lo que no se puede negar es que parece larga..., cercana al metro y medio mínimo.
ResponderEliminarMe alegro mucho de coincidir con el resto del grupo, aunque fuese a la cerveza y al final de ambas rutas.
Saludos.
Era un.ejemplar muy bonito y bastante grande, la verdad. Pero la.pena es que.no se.donde.meti unas.fotos.de mi manillar.con una mantis que se había subido...tuve que.convencerla de que se.bajara.con buenas palabras, no veas tú lo grande que era...jajjaa
EliminarEn fin, una buena tarde y con final cervecero...jajaja
Un abrazo...Edu