Como en todos estos días, las primeras líneas van dedicadas a todas aquellas personas que están dando lo mejor de sí mismas por los demás, por todas las personas que han perdido la vida a manos de este virus, por las que mantienen el orden, por las que trabajan para que los demás estemos en nuestras casas sin que nos falte de nada, por los que siguen limpiando y desinfectando, por los trabajadores del campo, por todos ellos y por los que me haya olvidado, ahí va mi aplauso.
Buenos días.
Seguimos con una serie de vídeos que tomé hace ya algunos meses, y en los que el amigo Coronado y yo nos metimos un buen tute de cuestas por la Sierra Procomunal de Chinchilla.
Lo cierto es los vídeos corresponden a una ruta que hicimos en Mayo de 2019, más concretamente en la crónica "Por los montes de Chinchilla". Lo cierto es que ya era hora de publicarlos...je je je
Recuerdo de aquel día que entre muchas cosas, salió una ruta bastante maja y en la que las "tobas", ese cardo que crece en primavera y tiene una flor morada, estaban en pleno esplendor, y que su altura en algunos casos pasaba fácilmente de los dos metros.
Chinchilla es un paraiso para la BTT, esa cantidad de caminos, recovecos, sendas, circuitos y a tan sólo 15 kilómetros de Albacete la han convertido en un hervidero de ciclistas, atletas y senderistas que se dejan caer por allí constantemente.
Cierto es que ha habido muchas quejas por parte del pueblo de Chinchilla: siempre existen descerebrados que se dejan caer por las calles del pueblo sin tener un mínimo de respeto por las personas que por allí tienen que andar todos los días.
Desde aquí me animo a pedir un gramo de sensatez a todos los que formamos este pelotón, y que si tenemos que usar las calles del pueblo, lo hagamos como un vehículo (que somos) y no invadamos las zonas peatonales o aceras, que moderemos nuestra velocidad y que pongamos siempre sentido común en nuestro deambular por aquellas calles...dicho queda.
En fin, poco más os puedo contar, simplemete que si os aburrís, podáis echar un vistazo a los vídeos, que con todos los que hay, alguno habrá que te llame la atención.
Un saludo...Edu
#yomequedoencasa
¡Joder....! He contado 1 fotografía y 17 videos de al menos, 3 minutos cada uno o por lo menos, la mayoría de ellos.
ResponderEliminarRecuero aquélla ruta, fue en Domingo y yo iba hecho polvo, había tenido una comida familiar de larga duración el día anterior...., jajajaja...., y no podía con mi alma.
La ruta la recuerdo como espectacular, pero también reconozco que casi hecho los higadillos, muchas cuestas y algunas muy empinadas...., en fin había que hacerlo y se hizo, pero lo pasé mal.
De lo que no me acordaba es de que luego, seguramente en el almuerzo, nos encontramos con el Diablillo....., por lo videos he visto que si y que la vuelta la hicimos juntos.
Madre mía, el partido que le vas a sacar a la cámara. Me alegro por ti y por todos nosotros, que nos permite la dichosa cámara, rememorar estas rutas.
Saludos y cuídate Edu.
Desde luego que la cámara va a dar mucho de sí, ya lo creo.
ResponderEliminarLO cierto es que ya son unas cuantas horas las que he ido grabando, a ver si la ruta de Bormate, ¡que algún día la haremos! la puedo grabar y seguimos de ese modo recogiendo nuestras rutas, que luego siempre da gusto de verlas.
Yo también me acuerdo de que aquel día fuiste todo pundonor por aquellas cuestas, y además en este caso, grabado quedó.
Fue un buen almuerzo, como los que solemos tomar en la Bodeguilla...madre mía, parece mentira, cuanto tiempo ha pasado ya desde aquellas fechas.
Lo dicho, un abrazo muy fuerte y que os sigais cuidando...Edu