Buenos días.
Poco os voy a contar de las rutas que hice el sábado con Coronado y el domingo con Andrés, pues fueron como las que solemos hacer: la del sábado fue tipo exprés en las proximidades de Albacete, y el domingo por Chinchilla, a la búsqueda de unos petrogliflos que finalmente pude encontrar, aunque eso lo dejaré para otra crónica.
Porque en esta ocasión lo que realmente destaca por encima de todo es la cantidad de flores que están empezando a florecer por todos los lados...ahora sólo hace falta que llueva, porque viento tenemos de sobra, se lo aseguro.
Así pues, creo que hoy me voy a ahorrar las palabras pues las protagonistas reales son las flores que nos acompañan hoy, unos almendros, unos pequeños muscaris y otra más que no llego a reconocer...si algún lector la conoce, es el momento de ilustrarnos, que siempre viene bien.
Por supuesto, os dejo un enlace a todas las fotos, que merecen la pena.
Un saludo...Edu
Ja,ja,ja,ja...., en lugar de una crónica de ciclismo, hoy parece una crónica del Padre Mundina, que por cierto..., no sé si el hombre aún vivirá o no.
ResponderEliminarBromas aparte, saliendo con la bici por doquiera que vayas es inevitable pararte a contemplar la cantidad de flores que están floreciendo, por no decir de los campos...., verdes como la hierba y además pidiendo a gritos algo de agua.
Buena ruta la del Sábada, en fin...., rutilla y la del Domingo, pues ya pondrás algo....
Saludos.
El padre Mundina tiene ya 88 años...y sigue vivo. Desconozco cual es su estado de salud, pero lo cierto es que era una persona que amaba el reino vegetal...y supongo que el resto también, faltaría más.
ResponderEliminarLo cierto es que yo veía algunos programas suyos cuando podía contar la edad sin darle la vuelta a los diez dedos...jajajaj. Algo ha debido de quedar.
En cuanto a la ruta del domingo he de decirte que encontré los petroglifos, por supuesto, y lo cierto es que alguna vez que hemos pasado por ahí lo había sospechado, pero tampoco es que me hubiera parado demasiado a verlo. Cuando tenga bien elaborada la crónica procederé a su correcta publicación, ¡como no! Y te aseguro que creo que va a ser muy especial.
En fin, que esta tarde nos espera una buena ruta, ¡ya lo creo que sí!
Un abrazo...Edu