/* Añadido en 2017-11-10 para Slider */ /* Fin Añadido en 2017-11-10 para Slider */
“Y si no tienes bicicleta, recuerda que es posible vivir en bicicleta incluso sin bicicleta…”. Marcos Cruz

sábado, 27 de mayo de 2017

Recuperando al "Diablo de Tamania", "Los Ojos del Guadiana", "Gallus Pascualibus", ja, ja,ja

En efecto, hoy hemos recuperado al "diablillo" o como muchos le llaman..., Pascuy, ja, ja, ja.

No tenía claro si salir o no hoy, ya que la semana ha sido especialmente dura en lo tocante al trabajo, muchos kilómetros hechos, muchas horas trabajadas y mucho sueño y muy poco tiempo para salir con la bici y, todo esto sumado, hacía que no tuviese muchas ganas de darle al pedal.

Por otro lado, a principios de la semana, Pascuy se puso en contacto conmigo para hacer una ruta este Sábado, si nos venía bien al grupo, pero como ya he dicho, hoy no era mi día para salir o por lo menos, para salir para rutas largas. Por otro lado, Edu, hoy se iba andando al Sahuco (ahí es ná) y el resto de los componentes de 40 RUTAS, parecen que están desperdigados.

Sea como fuere, Pascuy me dijo que venía en dirección hacia Aguas Nuevas y que sobre las 11h.00' podría estar en el San Isidro y que podríamos almorzar juntos. Pues dicho y hecho, ruta larga y complicada no me apetecía, pero salir sobre las 10h.30', después de descansar y dormir, y quedar con un amigo para almorzar y charlar, esto si me apetecía, así que a las 11h.00' y con puntualidad manchega, nos hemos visto en el San Isidro, donde nos han atendido estupendamente como siempre, ya sabéis, cañitas frescas, apetitivo, medios bocadillos, vino y casera, carajillo y chupitejos.

 Después de hablar de lo divino y de lo humano y de hacer un repaso general por los años que llevábamos dándole ala bici, la decisión era unánime, intentaríamos en lo sucesivo hacer por vernos más y tratar de quedar más a menudo.

La ruta de hoy, ha sido más bien testimonial que meritoria de contarla en este blog, pero como dijo en su momento cierto ciclista, ¡No hay ruta sin crónica! por pequeña y corta que pueda parecer. De la ruta de hoy me quedo con el almuerzo con Pascuy y su promesa de prodigarse más a menudo con el resto del grupo para darle al pedal. "Ahí queda lanzado el guante"

Los datos técnicos de la ruta son:

Tiempo efectivo de pedaleo, 00h.54'00"
Distancia recorrida, 20'680 kms
Velocidad Media, 21'890 kms/hora
Velocidad Máxima Alcanzada, 35 kms/hora


2 comentarios :

  1. Pero ya sabes que todas las rutas cuentan, y que todos los kilómetros hay que hacerlos...ja jj aj a

    Hombre, me alegro un montón de poder ver de nuevo a Pascuy, hacía ya algunos meses que no había manera de quedar con él. A ver si nos vamos viendo un poco más en estos días y podemos compartir unas cuantas rutas, que falta hace. Buen ciclista y mejor persona, no hace falta más...ja jaj j a

    Pues nada, estoy en plena fase ordenación y publicación de las fotos, en cuanto acabe me pongo a escribir la crónica de la caminata del otro día, ¡que tiene de todo!

    Nos vemos el miércoles.

    Un abrazo...Edu

    ResponderEliminar
  2. En fin..., todas las rutas cuentan, ja, ja, ja. Pascuy, como siempre, en su línea..., haciendo sus rutas a su aire y en solitario, aunque me confesó que hecha de menos los almuerzos en grupo y por supuesto, las rutas en grupo y con buena gente.

    Te veo el Miércoles.

    ResponderEliminar

 
/* Añadido en 2017-11-15 para Slider */ /* Fin de Añadido en 2017-11-15 para Slider */