“Y si no tienes bicicleta, recuerda que es posible vivir en bicicleta incluso sin bicicleta…”. Marcos Cruz

martes, 21 de junio de 2016

TU Y YO A 3 MSC

¡Ja, ja, ja....! Hoy el título de la crónica va con un poco de guasa, pero es que en la pared de una caseta he visto escrita esa frase...., algo parecido a la famosa frase de "quiero pasar el resto de mi vida contigo......, MOÑECO!, llegando a la zona de Santa Ana y, es que por aquí, por esta zona deben de ser muy enamoradizos porque la frase que da título a la crónica, la he visto escrita en Los Anguijes. Aquí va la foto para que la veías.



Seguramente lleve tiempo pintada y nunca nos hemos dado cuenta de su existencia porque cuando vamos al Hundimiento, directamente giramos a la izquierda y no atravesamos el puentecito que hay más adelante y que nos lleva a Los Anguijes, pues justo la caseta que está a la izquierda, antes del puente es donde está escrita la frasecita.

A eso de las 07h.45' y siguiendo mi concienzudo plan de entrenamiento y recuperación de la forma física y porque no decirlo, de mi plan para recuperar otra vez el callo en el culete, y dado además que el viento no me era propicio para ir para Chinchilla, he decidido ir hacia la zona de Las Capiruzas, ,pero intentando hacer algo nuevo.

De esta manera, en algún momento y tras investigar caminos he salido al Trasvase del Tajo-Segura, en el que he parado para tomar alguna barrita y un poco de agua.


Me ha llamado la atención hoy ver, que a lo largo del trasvase, el agua estaba prácticamente estancada, sin movimiento, como una balsa.


Sin embargo y si os fijáis bien, venía a tome de agua...., vamos que para desbordase..., tan sólo le faltaba unos 40 cm. más o menos.


Esta ruta es un clásico para todo los ciclistas de BTT y sobre todo para nuestro grupo y ya, sea dicho de paso, para el que firma esta crónico, que ya eb más de una ocasión ha dejado claro que ciclar por aquí es algo que me gusta y me divierte bastante.


 


Bueno, pues después de unas cuantas horas de bici y de hacer más kilómetros que el día anterior, he decidido dar la vuelta y no abusar. Llevo desde que deje la bici, por motivos que todos conocéis, casi dos meses ya, tres salidas con ésta. Cada una me ha hecho completar diferentes rutas con más kilometraje en cada una de ellas, por esta razón, aunque quizás, pudiera haber hecho algo más, la decisión estaba clara....., "sin prisa, pero sin pausa".

Paso a poneros los datos técnicos de la ruta de hoy:

Tiempo efectivo de pedaleo, 02h.08'33"
Distancia recorrida, 47'980 Kms.
Velocidad Media, 22'4 kms./hora
Velociad Máxima Alcanzada, 35 kms/hora
Calorías quemadas, pues hoy...., ya parece que se van quemando unas pocas, ja, ja, ja.

3 comentarios :

  1. Bueno, bueno, 48 kilómetros ya son una buena piedra de toque, y a una media bastante buena que te ha salido de 22,4 km/h. Eso en un par de semanas no hay quien te tosa...ja ja ja

    Por cierto, buenísima esa foto de la pintada, ¿qué carajo querrán decir con esa frase "TU Y YO A 3 MSC"? Tendremos que abrir una línea de investigación porque esto no puede quedar así, ¡tenemos que enterarnos de que significa!

    Pues nada amigo, sigue así que eso va estupendo, la verdad, es que al leer la crónica lo que apetece realmente es acompañarte, pero bueno, todo llegará.

    Cuídate y un abrazo...Edu

    ResponderEliminar
  2. "TÚ Y YO A 3 MSC" es el nombre de una película española que tuvo mucho éxito hace un par de años protagonizada por Mario Casas y María Valverde y de la cual se sacó la segunda parte llamada "TENGO GANAS DE TÍ", también protagonizada por Mario Casas y Paloma Lago.

    TU Y YO A 3 MSC, significa "tú yo a 3 metros sobre el cielo", es una de las frases que le dice Mario Casas a María Valverde en un escena de amor y que en otra escena de la película, se ve esta misma frase pintada en un puente de Barcelona.

    La ruta estuvo bien, buenas sensaciones y buena velocidad media, a pesar de que desde Aguas Nuevas a Albacete, el viento no me perdonó.

    Saludos Edu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja...y yo pensando en algún código...ja ja ja

      Ni me acordaba de la película.

      Saludos...Edu

      Eliminar