/* Añadido en 2017-11-10 para Slider */ /* Fin Añadido en 2017-11-10 para Slider */
“Y si no tienes bicicleta, recuerda que es posible vivir en bicicleta incluso sin bicicleta…”. Marcos Cruz

Ruta por Las Minas

El próximo 28 de febrero 6 de marzo de 2016 y si el tiempo lo permite, realizaremos una ruta por Las Minas, al sureste de la provincia de Albacete, y que promete ser una auténtica pasada. (FECHA CAMBIADA DE 28/02 A 06/04).

-> A las siete de la mañana en la salida de la carretera de Murcia, en la vía de servicio <-

 El trazado ya lo hemos realizado en parte Coronado y yo (pincha aquí mismo para ver lo que dio de si), y desde luego que no va a defraudar a nadie. Aquí va la propuesta:




 La idea es salir de Albacete sobre las siete de la mañana para aparecer por Las Minas lo antes posible. Hacer la ruta con toda la tranquilidad del mundo pues vamos a visitar:
- El Coto Minero
- El final del Estrecho de los Almadenes
- El salto de agua del pantano de Camarillas al inicio del Estrecho
- El poblado íbero de los Almadenes
- Salmerón

 Como guinda nos quedaremos a comer en Las Minas con vuelta a Albacete ya por la tarde.

 Si tienes cualquier comentario que hacer, dejaló vía "Comentarios" en la línea inferior.




Confirmados
- Pedro Lara (Patillas Rotas)
- Alex (Patillas Rotas)
- Nino (nuestro y de Patillas Rotas...ja jj aj a)
- Pedro y Paco Lara
- Francho
- Coronado
- Edu

2 comentarios :

  1. REALMENTE HE DESCUBIERTO QUE AUN HAY PERSONA JÓVENES MUY DECENTES--( TENGO Y SOY DOCENTE Y LICENCIADA JUBILADA)A MI EDAD Y COMO ESTAMOS AQUÍ---POR FAVOR ENVÍENME A MI CORREO TODO EL MATERIAL QUE PUBLIQUEN QUE YO LO PASO A MI FACEBOOK----ES CUESTIÓN DE """DESBURRAR"""" A NUESTROS CONCIUDADANOS!!!! Y QUE EL PAÍS ESTE ENTERADO ,,,QUE AUN SOMOS INVESTIGADORES Y COMUNICADORES DE HERMOSAS NOTICIAS---LOS VUELVO A FELICITAR ---Y DESDE YA---LES DESEO QUE SIGAN LOS ÉXITOS---Y QUE LOS QUIERO MUCHÍSIMO--MILLONES DE FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días amiga Iride. Disculpa si no te hemos contestado antes, pero los fines de semana nos olvidamos de los ordenadores y nos dedicamos a la familia y a los amigos.
    Te transmito un saludo de todos los que formamos este grupo y quiero que sepas que no ha gustado mucho tu comentario. Es curioso como internet puede abrir las puertas, si es que se tiene la intención de aprender. ;-)
    En cuanto al material tú misma puedes compartir las crónicas que hacemos y con total libertad, basta con que pulses en el botón donde viene la "f" de facebook, y que incorporamos al pie de todas las entradas, justo antes de los comentarios.
    Pues nada amiga, de nuevo te doy las gracias por haberte fijado en nuestro trabajo; esperamos que te siga gustando y que sigas disfrutando de esta web.
    Un abrazo...Edu

    ResponderEliminar

 
/* Añadido en 2017-11-15 para Slider */ /* Fin de Añadido en 2017-11-15 para Slider */