“Y si no tienes bicicleta, recuerda que es posible vivir en bicicleta incluso sin bicicleta…”. Marcos Cruz

viernes, 30 de junio de 2017

Fotos de la semana: ¡Empiezan las vacaciones!


 Buenos días.



 Hoy es 30 de junio y !empiezan las vacaciones!



 Quien más y quien menos tiene ya sus planes hechos, sus viajes preparados y como no, la maleta por hacer.




 Simplemente queremos desearos a todos que tengáis un veraneo espléndido y sobre todo, que vuestros viajes sean tranquilos y sin sobresaltos; ya sabéis, son millones de desplazamientos los que se hacen en estas fechas y es muy conveniente que sepamos tomar con calma la conducción, ser tolerantes a los errores de los demás (que nosotros también los cometemos) y sobre todo, ser prudentes y como no, pacientes, muy pacientes.



 No se trata de llegar antes, se trata de llegar mejor.


 Y en cuanto al destino elegido, seguro que habéis acertado, el que sea es bueno...la montaña, la playa, tu pueblo o el suyo.


 No os olvidéis de que a la vuelta de las vacaciones toca otra vez la bicicleta, y seguro que no es mala idea que la dejéis olvidada por una semana, que no pasa nada, ya tendréis tiempo de volver a darle al pedal.


 Antes de despedirme, deciros que este verano tenemos preparadas varias sorpresas para vosotros en forma de "ruta y visita" a algunos rincones de la provincia, nada menos que en la zona de Nerpio...ya os iremos contando e informando de los planes que tenemos por aquella zona, por el momento las expectativas son realmente buenas.



 Un abrazo muy fuerte para todos y que tengáis unas muy felices vacaciones...Edu

2 comentarios :

  1. Benditas vacaciones. Todos necesitamos descansar y desconectar. No todo en la vida va a ser trabajar.

    Yo, desde este Domingo ya estoy en Torrevieja y hoy mismo, ya me he metido un rutón rutón de casi 60 kms, pero de los buenos, de los de calidad con el mar como telón de fondo.

    La temperatura no es muy alta, pero la humedad hoy llegaba a casi el 80% y eso, amigo Edu, ya te hace sudar.

    Desde la costa te deseo a ti y a todos los componentes de esta grupeta de sin par alegría, que lo paséis bien y descanséis y repongas fuerzas para la nueva temporada de 40 Rutas, porque !VIVE DIOS Y SANGIAGO Y CIERRA ESPAÑA" que las vais a necesitar, ja, ja, ja, el "Koro" viene con ánimos renovados.

    Saludos y mis mejores deseos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Miedo me está dando el volver a coger la bicicleta con vos. Me va a tocar entrenar mucho...pero hoy no, ¡MAÑANA!ja ja ja
    Pues eso, que benditss vacaciones y que las aprovechemos a base de bien.
    Y a la vuelta, ya veremos si te echamos el gancho y a tirar de nosotros...ja ja ja
    Un abrazo...Edu

    ResponderEliminar