“Y si no tienes bicicleta, recuerda que es posible vivir en bicicleta incluso sin bicicleta…”. Marcos Cruz

Especial DOS AÑOS de 40 rutas


 Buenos días.


 ¿Quién nos lo iba a decir? ¿Quién se lo iba a imaginar? Dos añitos, acabamos de cumplir ¡DOS AÑOS!

 Y vaya dos años llenos de crónicas, de fotos, de amigos, de amaneceres y puestas de sol, de puertos de montaña, de llanos interminables, de almuerzos, de cervezas hidratantes, y sobre todo, de kilómetros, de muchos kilómetros en BTT.

 Pedro "GPS" Lara, Paco Lara, Francho, JuanMa, Pedro Lara (el de Patillas 😜), Luis, Alex, Pedro Sotos, Nino, Teo, Coronado, y por supuesto yo mismo, hemos formado un pequeño equipo de personas que tienen algo en común, la pasión por la BTT.


 En estos dos años he sido muy feliz de poder hacer lo que realmente quería y deseaba practicar en bicicleta, no sólo hacer un kilómetro tras otro; he querido ver, conocer, saber y disfrutar de todo lo que nos rodea y que a veces tenemos tan olvidado. He disfrutado dando a conocer nuestro patrimonio, nuestros rincones, nuestra naturaleza y lo mejor de todo, he podido comprobar que este grupo de aficionados con el que comparto rueda cada fin de semana, es sencillamente, excepcional.


 Y claro, ¡NO PODÍA SER DE OTRO MODO! Tenemos que celebrar por todo lo alto estos dos años de vida, y nada menos que para ello nos vamos a merendar la ruta Albacete-Virgen de Cortes-Albacete, 160 kilómetros en BTT, desde el llano hasta la sierra, recorriendo toda la vega del Río Jardín, y todo en el mismo día. Si estás interesado/a no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡siempre tenemos un hueco!




La fecha de celebración de la ruta será el próximo 30 de abril pues los días son más largos y la temperatura suele ser ideal en esa época del año, el único problema será el viento (como siempre), pero es que no creo que nuestro querido amigo Eolo se vaya a perder semejante cita, ¡que más da! Invitado queda.




 Pero antes de terminar, tenemos que decir que si en el primer año de vida tuvimos 20.000 visitas, en este segundo año hemos tenido nada menos que otras 50.000 visitas más, o sea, que hemos crecido un 150%, ¡ahí es nada! Y esto ha sido gracias a gente como tú, que estás leyendo ahora mismo este párrafo, ¡gracias de todo corazón!


¡Así somos realmente, unos auténticos chavales!

Tampoco podríamos olvidarnos de Juan Antonio, nuestro amigo (y también fotógrafo) colaborador y que a buen seguro no querrá perderse esta cita con más y mejores fotos, seguro que sí.







Y sí, por aclamación popular también el querido y entrañable profesor Joseph Von Eduarden nos tiene preparada una sorpresita que seguro que hace las delicias de propios y extraños.


 En fin, poco más os voy a contar, estad atentos en estos días que haremos muchas (y espero que muy buenas) publicaciones.
Nuestras chicas también se merecen un homenaje, ¡guapetonas!


Un abrazo para todos...Edu



Pd. Ayer, 1 de marzo nos dimos una buena ruta, desde Albacete hasta La Marmota volviendo por La Gineta. 55 kilómetros con los compañeros Teo y Coronado, un auténtico placer de tarde y de ruta el que pasamos ayer. Como es obvio, hoy no voy a contaros mucho de la ruta, pero sí que os dejo alguna foto y como no, el enlace al resto de fotos.








Compartir:

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos primeros dos años. Nos habéis hecho disfrutar con vuestras crónicas y vuestras fotos... En directo y sobre la bicicleta debe haber sido brutal. Salud y kilómetros, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo mío. Pues tienes razón que lo más bonito ha sido poder disfrutarlo, vaya que sí. Y si de paso hemos contagiado algo de curiosidad, ¡pues mejor todavía!
      En fin, a ver si podemos hacer otros dos añitos más, y luego dos, y dos...ja ja ja
      Un abrazo...Edu

      Eliminar
  2. Vayamos por partes que sino se nos acumulan los órganos, como diría Jack El Destripador, ja, ja, ja, ja.

    Lo primero es lo primero...,¡DOS AÑOS YA, DOS AÑITOS YA! Aún recuerdo las primeras reuniones en el Bar La Nueva Orza para forjar y dar vida a este Blog, llevado de tú mano, amigo Eduardo..., aún recuerdo la infinidad de nombres que se le querían dar al Blog...., aún recuerdo que nos costó varios desayunos,,,, perdón almuerzacos, de los de hora y media por almuerzo, hasta que por fin se parió lo que ahora el tiempo ha demostrado que es un Blog, creo, que muy bien consolidado, y aún recuerdo, unas veces con pena y otras con gloria, los compañeros que pasaron por este Blog para quedarse y otros para irse. A todos deseo que todo les vaya bien.

    Este Blog es una realidad, trabajada a golpe de pedal, de ruta, de barro (joder, últimamente no nos lo quitamos de encima), de viento, de lluvia, de risas, de camaradería, de solidaridad, de empecinamiento, de terquedad, de sensatez, de prudencia, de risas....pero muchas, muchas, muchas risas, de humor (toneladas de humor) y en definitiva, de buen ambiente y de saber que "hoy llevo yo la ruta" y "mañana la llevas tú" y de saber que todas las rutas hay que hacerlas y desde aquí, os aseguro que todas las rutas tienen su punto que no te deja indiferente, todas te hacer ver algo, bueno o malo, o no tan bueno o no tan malo, pero desde luego en cada una de ellas se habla y se comentan los parabienes de la misma y si a esto, le sumamos los almuerzos y la hidratación pertinente, pues...., excuso deciros, ji, ji, ji, ji.

    Enhorabuena a todos y cada uno de los conformáis este grupo, a todos los que habéis compartido rutas con nosotros, siendo de otros grupos y en definitva...., ¡qué leches! vamos a por el tercer año.

    Lo segundo, es lo segundo......, buena ruta la de ayer, con carga de kilómetros y a una velocidad más que aceptable. Buenísima la hidratación y buenísimas las fotos de la pinada antes de llegar a San Isidro.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Coronado, es que yo no podría decirlo mejor. Has descrito perfectamente como se ha construido este blog, y como bien decía Paco, "lo mejor ha sido disfrutarlo".

      No me voy a enrollar mucho pues tengo todavía algunas cosas por hacer, y es que, como podrás ver ¡TENEMOS NUEVO BLOG! Supongo que aún habrá que cambiar algo, pero lo importante es que hemos vuelto a cambiar algo, que tan necesario es hacerlo de vez en cuando.

      UN abrazo muy fuerte, compañero, y vamos a por unos cuantos años más...jaj aj aj

      Saludos...Edu

      Eliminar
  3. No había visto el cambio de look del Blog cuando he hecho el comentario. Creo que le has dado al botón de "Nuevo Blog" justo después de mi comentario.

    Bueno Edu, con el segundo aniversario, todo es nuevo. Ahora hay que acostumbrarse al nuevo formato y poco más. Es original y con vientos renovados. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he esperado a las tres de la tarde, que es una hora bastante buena para hacer estos cambios, pues la gente está comiendo a esas horas. Y como yo a esa hora estoy todavía "dale que te pego" a la tecla, he aprovechado para hacer el cambio.
      Estoy seguro de que se puede mejorar en algunos aspectos, pero en líneas generales está bastante bien, o por lo menos a mi me gusta...y si te gusta a ti también, ¡el cambio es perfecto! jaj aj aj
      Bueno, luego hablamos.
      Un abrazo...Edu

      Eliminar
  4. Muy buena la labor que hacéis en este blog, que nos divierte y entretiene al tiempo que nos entusiasma leer cada una de las crónicas vividas en esta afición que es la bicicleta.
    Un saludo desde La Roda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Miguel. La verdad es que la bicicleta es una pasión, y lo mejor de todo es que cada uno pone su límite. El amigo Coronado siempre dice que no hay kilómetro malo y que todas las rutas hay que hacerlas...¡y tiene razón!
      Pero claro, en mi caso con La Roda tengo una debilidad, y mira que no soy de allí, pero al final siempre paso unos cuantos fines de semana por allí, y es que no hay kilómetro malo...pero si los haces por el río Júcar, a la altura de La Roda, Fuensanta, Villalgordo y demás, ¡la cosa cambia!
      Bueno, pues muchas gracias por el comentario y espero que podamos seguir compartiendo blogs y algún día, una ruta.
      Un abrazo...Edu

      Eliminar
    2. Ya compartimos adición, tanto de blog como de bici. Y eso de la ruta está hecho, cuando quieras serás bien recibido por esta noble villa de La Roda y con un buen reconocimiento de los mejores parajes y magníficos senderos que por aquí tenemos.

      Eliminar
    3. Pues ya estoy gestionando una visita, pero con el grupo que nos juntamos por aquí, pues están deseando de hacer algo por aquellas zona.
      Ya te diré algo.
      Un abrazo...Edu

      Eliminar

Últimas Crónicas

Los escribas

De derecha a izquierda, Coronado y Edu, dos amigos con inquietudes parecidas

Agenda

Busca en el blog

Crónicas Populares del Mes

Etiquetas

40 rutas (18) 50 (1) abuzaderas (2) acequión (10) acueducto (2) adolfo (6) agramón (1) aguas nuevas (6) ajo (22) alava (2) albacete (37) albatana (1) alcadina (2) Alcadozo (1) alcalá del júcar (2) alcaraz (2) aldea nueva (2) alex (14) alfonso (10) algibarro (5) Alin (1) aljibarro (2) almedro (2) almenara (1) almuerzo (1) alpera (1) Amboise (3) amelie (2) amilcar barca (1) andar (61) andrés (13) anguijes (6) aníbal (2) aniversario (5) antonio canales (1) apartamento palombina (1) Argamasón (2) argramón (1) arquillo (3) arte rupestre levantino (1) Asturias (1) atardecer (1) ayna (5) azufre (2) Bacariza (1) badil (2) baelo claudia (1) Balazote (5) balneario la esperanza (1) balsa (1) batanejo (1) Bermejo (28) bernedo (1) berro (1) bilbao (1) bodeguilla del maquinila (1) bogarra (6) Bonilla (1) Burrueco (1) cabeza de hierro (1) cabra montesa (2) cádiz (3) calar de la sima (3) calor (1) camarillas (3) cambrón (2) camping sierra de peñascosa (4) campo militar (1) canaleja (1) Cancarix (3) cansalobos (1) cantera (2) cañada del provencia (1) cañada molina (1) cañada real (1) cañahorro (1) cañamera (1) capiruzas (12) carmona (1) cartago nova (4) casa caballos (1) casa capitán (1) casa cueva (2) Casas de Guijarro (1) Casas de Haches (1) Casas de Juan Nuñez (4) Casas de Lázaro (1) castaño (1) castellar de meca (1) castillo (8) catalina (1) catedral (1) Cayetano (1) celorio (1) cementera (3) cenajo (3) cencellada (3) central hidraúlica (1) cerro del helechar (1) cerro lobo (2) cerro pardo (1) cerro vicente (5) cerromar (1) chambord (1) champiñón (1) chenonceau (1) cheverny (1) chinchilla (81) chorraero (1) chorros (3) chotacabras (1) ciclopecuario (1) Cojonazos (1) coloradilla (1) complutum (4) confinamiento (1) Coronado (157) cortes (14) costa verde (1) cristo de la vida (2) crucetillas (2) cuasiermas (3) cuco (12) cuerda de las almenaras (5) cueva (2) cueva ahumada (1) cueva de las bolas (3) cueva del pastor (2) cueva montalvo (1) culebra (1) cumpleaños (1) DANA (1) degollada (3) dehesa (1) dehesa de los llanos (1) desván (2) edu (424) eduardo (1) el badil (2) el carmen (1) El Carrasco (5) el concejo (1) El Estadio (2) el jardín (4) El Molinar (2) El pelao (1) el picazo (2) El Sahuco (7) El salobral (4) el salobre (1) elche de la sierra (5) Elena (1) Emilio (1) emporium (1) Esteban (1) Esther (9) estrecho almadenes (4) estrecho del hocino (2) evaporita (2) fabes (1) fauna (1) ferez (5) férez (1) feria (2) Finisterre (1) flamenco (1) flax (1) flora (4) foco (1) fogo (1) forte (1) foto (24) Francho (14) Francia (4) fuensanta (15) fuente de la raja (1) fuente del roble (1) Galapagar (4) Galicia (1) gallinero (1) Ganaderia Iniesta (1) gastronomía (1) gato (1) Geo tracker (1) geología (1) gerardo (3) Gosalvez (4) hans (2) herrería (1) híjar (2) historia (2) Horna (1) Hoya Gonzalo (2) Hundimiento (9) ibero (6) IECTB (1) iglesia (1) incendio (1) inocente (7) inventario (1) invierno (112) Iván (1) J. Von Eduarden G. (9) javier (1) jesús (4) jorquera (3) José (10) josé luis (4) josete (42) Juan (3) Juan Carlos Lara (10) Juan Huedo (1) Juanan Garcia Lopez (2) Juanan Lopez Garcia (1) JuanCar (3) juani (1) JuanMa (9) Júcar (63) kiko veneno (1) la bodeguilla de la plaza (1) la dehesa de ayna (3) La felipa (7) La Gineta (11) La Grajuela (1) La Herrera (6) La Roda (36) La Solana (4) la zarza (1) lagarto (1) lagos de covadonga (1) lagrimas san lorenzo (1) laguna (10) lagunas de ruidera (2) Larrau (1) las minas (3) letur (2) lietor (4) llanes (1) lluvia (2) lobera (10) Loira (4) Loire (4) Los Alejos (1) los cañetes (3) Los Cármenes (1) los pocicos (1) losilla (1) luis (23) lumen (1) luz del pardal (1) Madrid (1) Madroño (1) magdaleno (9) málaga (1) MAN (1) manchegas (1) Marcial (2) maría cristina (3) María José (17) mariano (1) mariquillas (3) marmota (8) mazacruz (2) menilito (1) mercedes (1) Miguel Indurain (1) mina la celia (1) minateda (2) molinar (1) molinicos (2) molino (2) mompichel (1) montaña alavesa (1) monte bajo (4) moñeco (1) motilleja (3) mujer (1) mundo (12) Munera (1) museo (1) museo arqueológico nacional (1) musgo (1) navazuela (1) navidad (2) necrópolis (2) nerpio (7) niebla (3) nieve (3) nino (99) nocturna (3) Noel (1) nutria (1) ocelado (1) Ochagavía (1) ojos de san jorge (4) ópalo (1) orleans (1) ossa de montiel (1) Otoño (83) pablo (1) paca (1) Paco Lara (38) padrastro (3) padroncillo (2) país vasco (3) pajonar (1) palacio (2) pantano (2) pascuy (4) paterna del madera (1) patillas rotas (1) Pedro (1) pedro andrés (1) pedro lara (111) pedro lara r. (64) pedro Sotos (29) peñalta (1) peñarrubia (1) peñas de san pedro (4) peñascosa (13) pepe garrigos (1) peque (3) perseidas (1) petroglifos (5) Pétrola (4) picayo (1) pico del roble (2) picos de europa (1) pino gordo (1) pino-roble (1) pinturas rupestres (6) pirineos (1) pitón volcánico (2) poblado (2) polvorín (4) pontarrón (1) Pozo Cañada (17) pozo de balazote (1) Pozo Moro (2) Pozo Rubio (1) Pozoamargo (1) pozohondo (3) Pozuelo (2) presa romana (4) primavera (109) procomunal (11) puente (1) puente vicaría (1) Puñoenrostro (1) Quitapellejos (3) regreso (1) reolid (1) resina (1) retorno (1) reventón (1) riada (1) ribera de cubas (2) río arquillo (1) rio frio (1) río frío (1) río madera (4) río masegosa (1) río portelano (2) rioja alavesa (1) riópar (14) romano (2) salamanca (1) salobrejo (3) saltigi (2) san isidro (3) san sebastian (1) santander (1) Santi (2) Santiago (3) Santiago de Compostela (1) santuario (6) sapo (1) sarga (2) sarguilla (2) semana (1) semana santa (1) seminocturna (1) senda (3) sendas (9) serpiente (1) seta (1) Sheila (1) sierra (42) sierra de la cabrera (13) sierra del agua (4) socovos (1) soplao (1) strava (1) Taberna de Machado (1) taibilla (2) talamansi (1) talave (2) tamajosas (1) teo (93) Thyreonotus bidens (1) Tinajeros (4) Tolosa (1) torcio (2) tours (1) tus (6) vacaciones (1) vadillos (1) valdeganga (9) Vega Sierra (1) vegallera (2) vejer de la frontera (1) verano (126) verdenace (1) vía romana (8) vía verde (2) vianos (2) vicente (2) víctor (3) victoria (1) video (5) vídeo (2) Villa de ves (1) villalgordo del júcar (9) villar de chinchilla (2) villarejo (1) villares (1) villaverde de guadalimar (2) viña (1) virgen de los llanos (2) vitoria (1) vizcable (1) vizcainos (4) volcan (2) yellow (1) yesares (3) yeste (5) Zamora (1) zapateros (3)

Crónicas más visitadas

Archivo del blog

Vistas de página en total