“Y si no tienes bicicleta, recuerda que es posible vivir en bicicleta incluso sin bicicleta…”. Marcos Cruz

jueves, 14 de abril de 2016

Campos de primavera en Albacete

 
 Buenos días.


 Fieles a nuestra cita de los miércoles, ayer nos vimos Pedro Lara (de patillas rotas), Nino, Teo y este que suscribe para hacer una buena ruta.


 En principio la idea era llegar hasta el cuco de Aldea Nueva, pero se nos trastocaron un poco los planes y no tuvimos más remedio que alterar el recorrido.


 Y es que, ayer empezó a llover en Albacete justo a las cinco de la tarde, cuando nosotros nos reunimos para comenzar la ruta y hubo que esperar a que amainara esa lluvia que por momentos parecía que iba a más. Es el tiempo de primavera: sol, lluvia y viento.


 La salida la hicimos por la vía de servicio de la autovía en dirección Chinchilla para poder llegar cuanto antes a aquellos campos, y con algo de viento a favor, nos plantamos por la zona en un pis pas.


 La tarde seguía amenazando lluvia, así que íbamos vigilantes de tanta nubes, y es que, en el horizonte se podían ver como caían algunas columnas de agua diseminadas por todo el paisaje.

 Al final, empezamos a serpentear un poco por la sierra de la cabrera e incluso llegamos hasta Aldea Nueva, sólo que en vez de seguir hacia el cuco, pensamos que sería mejor ir hacia la senda de Forte y de ese modo ir dando la vuelta hacia Albacete.


 Terminada la senda tomamos camino del Pozo de la Peña y ya desde aquí vuelta a Albacete, y como no, con el amigo Eolo haciendo de las suyas.



 Al llegar a Albacete nos volvió a caer algo de lluvia. Aunque de todos modo teníamos claro que nos íbamos a remojar el gaznate a nuestro querido Estadio, que es el bar que nos toca si entramos por esa zona, y bien que dimos cuenta de un cubo de botellines con su buen plato de caracoles. Dejo foto del plato de caracoles, que por cierto estaban bastante buenos.


 Poco más os puedo contar, os dejo un enlace a todas las fotos y como no la ruta.




Saludos...Edu

Pd. Volvió a faltar Coro, estamos esperando que vuelva pronto, más que nada para sacarle los meniscos y que además de pague un cubo...ja ja ja. En fin, amigo, a ver si te vemos pronto de nuevo entre grupo de beteteros. ;-)

4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, menos mal que "chino" andaba cerca, ja ja ja

      Estuve a punto de comprar uno de Hello Kity, pero al final no había de mi talla y me tuve que conformar con el poncho verde. La próxima vez será.

      Pues al final hicimos unos 54 km., que no están nada mal para el recorte que tuvimos que hacer, si llegamos a salir en hora hacemos 60km sí o sí.

      Lo de Coro ya es mala suerte, en fin, estoy seguro de que antes o después se reincorporará.

      Pues hala, yo ya os veo el próximo miércoles que este finde estoy liado. ;-)

      Un abrazo...Edu

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, menuda ruta más maja os habéis metido entre pecho y espalda, nada más y nada menos que cincuenta y tantos kilómetros, que para ser Miércoles no está nada mal.

    Ya tengo ganas de salir con vosotros, porque a este paso, sólo os veo por las fotos. Hoy iba a salir a dar una vuelta con la burra, pero nada, que no hay manera, al final tampoco ha podido ser. Racha buena es la que llevo.

    Saludos y espero veros este fin de semana o en el peor o, mejor de los casos, incorporarme el Miércoles que viene y por supuesto, pagarme un cubo de botellines.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja...si hasta hemos crecido...ja ja ja

      Bueno hombre, no pasa nada, siempre hay rachas de estas en las que por una cosa u otra es imposible salir.

      Seguro que este fin de semana puedes echar un buen rato. De todos modos, a veces hay que pensar que existe vida más allá de la BTT...je je je

      La ruta se dio muy bien, y eso que nos cayó algo de agua, fueron caminos cercanos por si acaso había que volver rápidamente.

      Bueno, que seguro que este finde sales (yo no), y que nos vemos el miércoles que viene. ;-)

      Saludos...Edu

      Eliminar