“Y si no tienes bicicleta, recuerda que es posible vivir en bicicleta incluso sin bicicleta…”. Marcos Cruz

jueves, 26 de noviembre de 2015

Rutas en miércoles: Cuando el viento sopla


 Buenos días.

 Menuda paliza nos dio ayer nuestro querido amigo Eolo. Que manera de soplar, que manera de darnos semejante paliza la de ayer.



 Y es que por estas tierras, llanas donde las haya y donde no hay nada en lo que refugiarte cuando el viento zurre, pues que sopla y sopla hasta que dice uno de darse la vuelta...y justo en ese momento dejar de moverse ese viento, y con algo de suerte, no se da la vuelta y te vuelve a dar de cara...ja ja ja



 Bueno, bromas aparte, las rachas de ayer superaron los 40 km/h y se hacía peligroso hasta darle a la bicicleta, pero como Teo, Nino y este que suscribe nos habíamos hecho a la idea de que teníamos que salir, pues nada, que a eso de las cinco nos dimos cita en el comienzo de la vía verde y que nos dimos un buen homenaje de viento.


 Decidimos que lo mejor era salir por buen camino y llevar el viento de cara en el trayecto de vuelta, así que pusimos rumbo hacia la finca del Acequión.


 Poco os puedo contar pues era tal la paliza que nos estaba dando el viento, que bastante hacíamos con mantenernos encima. Eso sí, la vuelta fue tremenda, a todo trapo, y esta vez, el viento siguió soplando a nuestra espaldas hasta llegar a Albacete.


 Por supuesto la tarde acabó con una buena pinta de cerveza, que bien merecida nos la teníamos.

 Al final cubrimos una distancia de 39,56 km a una media de 18,7 km/h.


Saludos...Edu












4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff! No veas como soplaba, hicimos piernas a base de bien. La verdad, no hay mejor entreno que un día de estos. Con dos salidas más se me ponen las piernas otra vez a tono.
      Saludos...Edu

      Eliminar
    2. Pfff! No veas como soplaba, hicimos piernas a base de bien. La verdad, no hay mejor entreno que un día de estos. Con dos salidas más se me ponen las piernas otra vez a tono.
      Saludos...Edu

      Eliminar
  2. Madre mía, 40 kms/hora de viento..... Sé lo que es el viento y sé los estragos que causa, ya los sufrí aquél Sábado con Pedro Lara. En estos días de viento hay que ser prudente, sobre todo si el aire te da de lado...., vamos, que te puede tumbar.

    Siento no haberos acompañado ni estar muy charlatán por el whattsapp, pero entre el trabajo y estudiar con los peques..., voy que no me veo el culo a dos manos.

    Mañana intentaré por fin hacer mi ruta a Valdeganga, sino termino hoy cansado.

    Buena ruta con compañeros excepcionales, Teo y Nino. Saludos Edu.

    ResponderEliminar